17 mejores altavoces Bluetooth (2021): portátiles, resistentes al agua y más

08:06 13/09/2021 | 1 Lượt xem

el mejor bluetooth los altavoces todavía tienen un lugar querido y cercano en nuestros corazones, a pesar de que hemos visto aparecer en el universo mejores (y más portátiles) altavoces inteligentes.

Es divertido y fácil pedirle a un altavoz Amazon Echo o Google Nest que reproduzca tu canción favorita o que te diga el pronóstico del tiempo, pero los altavoces inteligentes tienen algunas muletas: primero, Wi-Fi estable. Al renunciar (en su mayoría) a los asistentes de voz y las radios Wi-Fi, los parlantes Bluetooth ganan portabilidad, con la capacidad de aventurarse fuera de su hogar y soportar condiciones adversas como la playa de arena o el humeante jacuzzi de Airbnb. También funcionan con cualquier teléfono inteligente y suenan tan bien como sus homólogos de altavoces inteligentes.

Hemos probado cientos de modelos en los últimos años y nos complace decir que siguen siendo algunos de los mejores dispositivos pequeños que puede escuchar. Aquí están nuestros favoritos ahora mismo.

Asegúrese de consultar todas nuestras guías de compra, incluidas las mejores barras de sonido, los mejores auriculares inalámbricos y los mejores altavoces inteligentes.

Actualizado en septiembre de 2021: agregamos Sony SRS-XB13 y Bose Soundlink Revolve + II, y también actualizamos nuestra lista de menciones honoríficas.

Oferta especial para lectores de equipos: consiga uno Suscripción de 1 año a WIRED por $ 5 ($ 25 de descuento). Esto incluye acceso ilimitado a WIRED.com y nuestra revista impresa (si lo desea). Las suscripciones ayudan a financiar el trabajo que hacemos todos los días.

Si compras algo usando enlaces en nuestras historias, podemos ganar una comisión. Esto ayuda a apoyar nuestro periodismo. Saber mas. También considere registrarse en WIRED

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang