18 startups de ciberseguridad a seguir

08:14 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Si desea saber qué hay de nuevo en ciberseguridad, eche un vistazo a lo que están haciendo los nuevos proveedores. Por lo general, comienzan con una idea innovadora y no están limitados por una base instalada y su enfoque convencional. Las empresas emergentes a menudo resuelven problemas que nadie más está resolviendo.

La desventaja, por supuesto, es que las startups a menudo carecen de recursos y madurez. Es un riesgo para una empresa comprometerse con el producto o la plataforma de una startup y requiere un tipo diferente de relación cliente / proveedor. Sin embargo, las recompensas pueden ser enormes si al hacerlo le da a la empresa una ventaja competitiva o reduce el estrés en las características de seguridad.

Los proveedores a continuación representan algunas de las nuevas empresas más interesantes (definidas aquí como una empresa fundada o emergiendo del sigilo en los últimos dos años).

[Editor’s note: This article, originally published May 5, 2021, is periodically updated as new startups emerge.]

seguridad anormal

Fundada en 2019, Abnormal Security ofrece una plataforma de seguridad de correo electrónico nativa de la nube que utiliza ciencia de datos de comportamiento para identificar y prevenir ataques de correo electrónico. Su enfoque basado en inteligencia artificial analiza el comportamiento de los usuarios de datos, la estructura organizativa, las relaciones y los procesos comerciales para ayudar a identificar actividades anómalas que podrían indicar un ciberataque. La plataforma de protección de correo electrónico de Abnormal promete evitar el compromiso del correo electrónico comercial, los ataques a la cadena de suministro, el fraude de facturas, el phishing de credenciales y el compromiso de la cuenta de correo electrónico. También proporciona herramientas para ayudar a automatizar la respuesta a incidentes, y la plataforma proporciona una API nativa de la nube para la integración con plataformas empresariales como Microsoft Office 365, G Suite y Slack.

Apiiro

Apiiro salió del modo sigiloso en 2020. Su plataforma devsecops tiene como objetivo cambiar el ciclo de vida del desarrollo seguro “de un enfoque de ‘desarrolladores’ manual y periódico a un enfoque de ‘desarrolladores primero’ basado en riesgos automatizado”, según el cofundador y director ejecutivo. Idan Plotnik en una publicación de blog. La plataforma Apiiro funciona conectando todos los sistemas de control de fuentes y emisión de tickets en las instalaciones y en la nube a través de una API. También proporciona reglas de gobierno de código predefinidas y personalizables. Con el tiempo, la plataforma crea un inventario “aprendiendo” todos los productos, proyectos y repositorios. Estos datos le permiten identificar mejor los cambios de código riesgosos.

Seguridad del eje

Axis Security Application Access Cloud es una solución de acceso a aplicaciones basada en la nube que se basa en un enfoque de confianza cero. No depende de la instalación de agentes en los dispositivos de los usuarios, por lo que las organizaciones pueden conectar a los usuarios, locales y remotos, en cualquier dispositivo a aplicaciones privadas, sin tocar la red o las aplicaciones en sí. Axis salió del modo sigiloso en 2020.

BreachQuest

Saliendo formalmente del modo sigiloso el 25 de agosto de 2021, BreachQuest ofrece una plataforma de respuesta a incidentes llamada Priori. Está diseñado para brindar una mayor visibilidad mediante el monitoreo constante de la actividad maliciosa. La compañía afirma que Priori puede proporcionar información instantánea sobre el ataque y qué puntos finales están comprometidos tan pronto como se detecta una amenaza.

Nubes

Cloudrise proporciona protección de datos gestionada y servicios de automatización de seguridad en formato SaaS. A pesar de su nombre, Cloudrise protege tanto los datos locales como los basados ​​en la nube. La compañía afirma poder integrar la protección de datos en proyectos de transformación digital. Automatiza procesos operativos en soluciones de privacidad y protección de datos. Cloudrise se lanzó en octubre de 2019.

Cylentium

Cylentium afirma que su tecnología de invisibilidad cibernética puede “ocultar” una red corporativa o doméstica y cualquier dispositivo conectado a ella para que no sea detectado por intrusos. La empresa llama a este concepto “identidad cero”. La empresa comercializa sus productos entre empresas, consumidores y el sector público. Cylentium fue lanzado en 2020.

deducir

Deduce, fundada en 2019, ofrece dos productos para lo que llama “inteligencia de identidad”. Las alertas de cliente envían notificaciones a los clientes sobre un posible compromiso de la cuenta, y la puntuación de riesgo de identidad utiliza datos agregados para evaluar el riesgo de compromiso de la cuenta. La empresa utiliza algoritmos cognitivos para analizar datos que cumplen con la privacidad de más de 150.000 sitios web y aplicaciones para identificar posibles fraudes. Deduzca los reclamos de una reducción de más del 90% en los daños por adquisición de cuentas.

Cable

La plataforma automatizada de seguridad y cumplimiento de Drata se centra en la preparación de auditorías para estándares como SOC 2 o ISO 27001. Monitorea y recopila datos sobre los controles de seguridad para proporcionar evidencia de que están en su lugar y funcionando. La plataforma también ayuda a optimizar los flujos de trabajo. Drata se fundó en 2020.

FYEO

FYEO es una plataforma de gestión de acceso de identidad y monitoreo de amenazas para consumidores, empresas y pymes. La empresa afirma que sus soluciones de gestión de credenciales eliminan la carga de la gestión de identidad digital. FYEO Domain Intelligence (“FYEO DI”) proporciona servicios de supervisión de dominios, credenciales y amenazas, y FYEO Identity proporcionará servicios de gestión de contraseñas e identidades a partir del cuarto trimestre de 2021. FYEO sale del modo sigiloso en 2021.

colmena pro

La plataforma Hive Pro Kronos Predictive Vulnerability Analysis (PVA) se centra en los cuatro pilares de prevenir, detectar, responder y predecir. Automatiza y organiza la corrección de vulnerabilidades a través de una vista de “panel único”. El producto Artemis de la compañía es una plataforma y un servicio de prueba de lápiz basado en datos. Hive Pro se fundó en 2019.

punto infinito

La empresa israelí Infinipoint se fundó en 2019. Se refiere a su producto estrella basado en la nube como “identidad de dispositivo como servicio”, o DIaaS, que es una solución de identidad y postura de dispositivo. Se integra con la autenticación SSO y actúa como un único punto de aplicación para todos los servicios empresariales. DIaaS utiliza inteligencia de riesgos para hacer cumplir las políticas, proporciona el estado de seguridad del dispositivo y afirma ofrecer una corrección de vulnerabilidades “con un solo clic”.

camaleón

Como empresa de semiconductores que no es una fábrica, Kameleon es algo único entre los proveedores de ciberseguridad. Ha desarrollado lo que llama una “Unidad de procesamiento de seguridad proactiva” (ProSPU). Está diseñado para proteger los sistemas al inicio y para su uso en centros de datos, computadoras administradas, servidores y sistemas de computación en la nube. Kameleon se fundó en 2019.

Cuervo abierto

La plataforma de seguridad de datos en la nube nativa de Open Raven está diseñada para proporcionar una mayor visibilidad de los recursos en la nube. Mapea todos los almacenes de datos en la nube, incluidas las cuentas de la nube en la sombra, e identifica los datos que contienen. Open Raven monitorea las filtraciones de datos y las violaciones de políticas en tiempo real y alerta a los equipos para que las corrijan. También puede monitorear los archivos de registro en busca de información confidencial que deba eliminarse. La compañía salió del modo sigiloso en 2020.

satori

Fundada en 2019, Satori se refiere a su servicio de acceso a datos como “DataSecOps”, y su objetivo es separar los controles de seguridad y privacidad de la arquitectura. El servicio monitorea, clasifica y controla el acceso a datos sensibles. Puede configurar políticas basadas en criterios como grupos, usuarios, tipos de datos o esquemas para evitar el acceso no autorizado, enmascarar datos confidenciales o activar un flujo de trabajo. El servicio ofrece políticas preconfiguradas para regulaciones comunes como GDPR, CCPA e HIPAA.

Seguridad del alcance

Scope Security ha salido recientemente del modo sigiloso, y se fundó en 2019. Su producto Scope OmniSight se dirige a la industria de la salud y detecta ataques a la infraestructura de TI, sistemas clínicos y sistemas EHR. Un componente de inteligencia de amenazas puede recopilar indicadores de amenazas de múltiples fuentes internas y de terceros, presentando los datos a través de un único portal.

Estratos

El producto estrella de Strata es Maverics Identity Orchestration Platform. Es una plataforma de gestión de identidades distribuida en múltiples nubes. El objetivo declarado de Strata es brindar coherencia en los entornos de nube distribuidos a la identidad del usuario para las aplicaciones implementadas en múltiples nubes y en las instalaciones. Las características incluyen una solución de acceso híbrido seguro para extender el acceso de confianza cero a las aplicaciones locales para los usuarios de la nube, una capa de abstracción de identidad para administrar mejor la identidad en una configuración de múltiples nubes y un catálogo de conectores para integrar la administración de identidad de los sistemas de identidad populares y en la nube. sistemas. Strata se fundó en 2019.

SynSaber

Lanzado el 22 de julio de 2021, SynSaber ofrece una solución de monitoreo de redes y activos industriales. Promete proporcionar “conciencia y conocimiento continuos del estado, las vulnerabilidades y las amenazas en cada punto del ecosistema industrial, incluido el IIoT, la nube y las instalaciones”. SynSaber fue fundada por los ex líderes Dragos y Crowdstrike.

rastreable

Traceable factura su producto insignia basado en inteligencia artificial como un cruce entre un firewall de aplicaciones web y la autoprotección de aplicaciones en tiempo de ejecución. Afirma proporcionar detección y bloqueo precisos de amenazas al monitorear la actividad de la aplicación y aprender continuamente a distinguir entre la actividad normal y maliciosa. El producto se integra con puertas de enlace API. Traceable se fundó en julio de 2020.

Fenómeno

Fundado por el equipo que dirigió el Grupo de seguridad en la nube de Microsoft, Wiz proporciona una solución de seguridad de múltiples nubes diseñada para funcionar a escala. La compañía afirma que su producto puede analizar todas las capas de la pila de la nube para identificar vectores de ataque de alto riesgo y proporcionar información que permita una mejor priorización. Wiz adopta un enfoque sin agentes y puede escanear todas las máquinas virtuales y contenedores. Wiz salió del modo sigiloso en 2020.

Copyright © 2021 IDG Communications, Inc.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang