7 grandes sofás que puede comprar en línea, y 1 para evitar (2021)

08:46 13/09/2021 | 2 Lượt xem

tal vez tengas un producto de segunda mano o un caramelo floral no es suficiente. O tal vez estar atrapado en casa durante la cuarentena ha dejado los sillones hundidos y desgastados. Si necesita un sofá nuevo, ha venido al lugar indicado.

Algunos de nosotros aquí en el equipo de Gear hemos pasado varios meses probando un lote de sofás que puede ordenar en línea. Aún no hemos probado lo suficiente para hacer una elección definitiva del mejor sofá en general, pero nuestros favoritos actuales se encuentran a continuación.

Al igual que los colchones de cama en caja, pedir un sofá en línea es más simple de lo que parece. Simplemente eliges lo que quieres, haces un pedido y listo: llegarán varias cajas a tu balcón. Reúna las piezas y listo. Pero es importante que investigues primero. Muchos fabricantes de sofás ofrecen muestras de telas, que debes aprovechar para asegurarte de que el color y la sensación sean exactamente los que deseas. Asegúrese de medir el área donde estará su sofá.

Actualizado en septiembre de 2021: se agregaron dos opciones más, el sofá dinámico Sactional y Elephant in a Box de Lovesac, y se eliminaron las selecciones más antiguas que ya no están disponibles.

Oferta especial para lectores de equipos: consiga uno Suscripción de 1 año a WIRED por $ 5 ($ 25 de descuento). Esto incluye acceso ilimitado a WIRED.com y nuestra revista impresa (si lo desea). Las suscripciones ayudan a financiar el trabajo que hacemos todos los días.

Si compras algo usando enlaces en nuestras historias, podemos ganar una comisión. Esto ayuda a apoyar nuestro periodismo. Saber mas. También considere registrarse en WIRED

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang