8 ventajas principales de subcontratar su TI a través de servicios gestionados

08:12 13/09/2021 | 1 Lượt xem

La subcontratación de la tecnología de la información (TI) a través de servicios gestionados se ha convertido en una de las formas más eficientes para que las empresas de cualquier tamaño agilicen las tareas críticas. Al eliminar las responsabilidades mundanas (y que consumen mucho tiempo), le da a su equipo interno más espacio para trabajar en proyectos especializados que se dirigen a sus empleados y clientes.

Si es nuevo en todo esto o aún no está seguro, consulte los beneficios de la subcontratación.

ventajas de la subcontratación de tecnologías de la información (TI)

costos mas bajos

Es posible que la subcontratación se haya vuelto más asequible a lo largo de los años, pero eso no significa que no rechazará el precio inicial. Sin embargo, tampoco puede dejar que esta suma global lo engañe. Cuando tiene en cuenta todas las funciones comerciales que está logrando, los ahorros de costos son innegables.

Piense en todos los costos laborales que reducen sus resultados todos los meses. Estos son los costos de nómina. A salvo. Impuestos. Beneficios. Por otro lado, considere los costos de subcontratar a sus ingenieros de redes. Solo está pagando la tarifa del proveedor de servicios, nada más. No tiene que preocuparse por quejas inesperadas de recursos humanos, reclamos por desempleo o la salida repentina de un empleado.

Cuando elige proveedores de subcontratación, su saldo es el mismo mes tras mes. Esto puede facilitar la elaboración de presupuestos para el resto de sus departamentos. Básicamente, está proporcionando a su empresa un equipo de técnicos por menos del precio de un ingeniero interno.

La misma previsibilidad también es válida para su equipo. Cuando el servidor se avería, probablemente pague a alguien para que lo repare. Cuando subcontrata la administración de la red, los costos de reparación y mantenimiento de todo se incluyen en el paquete. Cuando se aleja de esta estrategia tradicional de reparación, los dueños de negocios pueden administrar el presupuesto sin tener que crear un colchón para eventos inesperados.

Además, su socio de servicio tiene un incentivo para reparar el equipo. Cuanto más eviten los descansos y el tiempo de inactividad, menos perjudicarán sus propios resultados. Es una estrategia de TI en la que todos ganan que aumenta su funcionalidad sin aumentar el precio.

Cuando reduce sus costos de personal y mantenimiento antes de que tengan la oportunidad de hablar, refuerza un enfoque proactivo en lugar de uno reactivo.

Reducción de la necesidad de contratación

El costo de contratar a un empleado varía según la ubicación, la industria y el tamaño de la organización, pero estudios recientes póngalo entre $ 4,000 y más de $ 7,600. También puede pasar más de un mes antes de que se cubra el puesto. Los contratos de subcontratación eliminarán los costos y la pérdida de tiempo que supondría la contratación de nuevos empleados.

Simplemente subcontratando a un equipo de expertos en TI, las empresas reducen sus gastos sin interrumpir las operaciones diarias. Esto puede mejorar la moral de su equipo de RR.HH. (o de los empleados que se ocupan de RR.HH. en su tiempo “libre”).

Encontrar talentos, entrevistarlos, verificar antecedentes, negociar salarios, capacitar: todas estas tareas requieren mucho tiempo. Hay un nuevo empleado a bordo, no hay garantía de que valga la pena todo el trabajo. cuando tu elijas subcontratación de servicios, les da a todos más tiempo para concentrarse en el desempeño del servicio en lugar de en la administración.

Más tiempo, mayor eficiencia

Si confía en un solo ingeniero o CIO para el rendimiento de la red de su empresa, considere lo estresante que es cuando inesperadamente necesitan un día libre. Es imposible planificar todas las contingencias cuando se depende tanto de una persona. Esto significa que su negocio siempre corre el riesgo de tener un rendimiento deficiente cuando surgen estas complicaciones imprevistas.

Ahora considere los mismos escenarios cuando tiene un equipo de TI subcontratado de su lado. Si un técnico necesita el día libre, el proveedor de servicios ya tiene un equipo de ingenieros listo para cubrir. Esta ventaja también se aplica a la resolución de problemas técnicos. Si sus propios técnicos encuentran un nuevo problema, los equipos de terceros se reúnen y encuentran soluciones.

Esto es particularmente beneficioso para las empresas cuya experiencia está fuera del ámbito de las tecnologías de la información. Tener que lidiar con tareas de TI realmente impide que las tareas se completen de manera eficiente y consistente. La subcontratación permite que su empresa libere tiempo a sus empleados en lugar de tener que apagar incendios todos los días.

ventajas de la subcontratación de TI

Esta puede ser la razón por la que un estudio reciente encontró que más de un tercio de las pequeñas empresas (37%) subcontratar al menos un proceso empresarial. Cuando los propietarios no tienen que preocuparse tanto por las operaciones diarias, tienen más tiempo para crear estrategias de expansión y crecimiento empresarial a largo plazo.

Los expertos en TI administrados saben cómo manejar los problemas tecnológicos con las últimas actualizaciones antes de que algo salga mal. La mayoría de la subcontratación de TI también ofrece soluciones innovadoras que administran y monitorean su red de manera remota. Eso significa actualizaciones en tiempo real para cualquier cosa, desde parches hasta lecturas de medidores de impresoras.

Su empresa ya no necesitará agrupar y desperdiciar recursos valiosos cuando surjan complicaciones con el sistema. En cambio, disfrutan de un sistema completamente proactivo que lo defiende contra las infracciones y evita el tiempo de inactividad antes de que usted se entere.

Pericia

Nada reemplaza la experiencia ofrecida por el soporte técnico de terceros. Estos profesionales cambian constantemente de marcha, trabajan en diferentes verticales y se enfrentan a los nuevos desafíos que se plantean en cada nuevo proyecto. Esta amplia experiencia forma la columna vertebral de la experiencia de un proveedor de TI externo y significa que podrá manejar cualquier desafío nuevo que presente.

beneficios de la subcontratación de TI

Puede parecer que el equipo de TI interno tiene una ventaja porque conoce la industria. Pero la realidad es que un socio de TI administrado tiene un gran equipo de expertos en TI con habilidades especializadas. La gestión de la seguridad es diferente de la gestión de la red, y dejar todo en manos de una o dos personas probablemente signifique que existen graves lagunas en sus sistemas y programas.

Su personal interno no necesita estar tan abrumado cuando se asocia con servicios de TI administrados. Esto aumentará el ancho de banda y lo ayudará a escalar su tecnología a medida que su negocio crezca.

Mejor tecnología, ventaja competitiva

Las herramientas comerciales de hoy en día pueden ser excelentes para las pequeñas empresas, pero a menudo también están diseñadas para empresas más grandes. Muchas empresas están utilizando solo una pequeña parte de la tecnología para la que se creó.

Al trabajar con socios externos, su empresa tiene acceso a herramientas de nivel empresarial a una fracción del costo. Puede obtener grandes ganancias en eficiencia sin los grandes gastos que normalmente conlleva. Teniendo en cuenta la tasa de evolución de la tecnología (y lo caro que es actualizar sus sistemas), esta es otra ventaja de costos de subcontratar sus procesos.

soporte subcontratado

E incluso si no está actualizado con las últimas tecnologías, puede estar seguro de que su socio de TI lo estará. Su equipo puede preocuparse menos por las nuevas tecnologías para poder concentrarse en sus propias especialidades. Puede pedir recomendaciones a sus expertos en servicios gestionados de TI, o ellos acudirán a usted con sugerencias sobre las mejores formas de innovar y automatizar su oficina. Elegir la mejor tecnología para una empresa individual puede ser un desafío abrumador, pero los proveedores administrados pueden tomar estas decisiones basándose en todo, desde el tamaño hasta los recursos.

Actualmente, la tecnología está superando rápidamente a $ 1 billón marca en los EE. UU. Por supuesto, competir en el mundo empresarial actual significa tener el socio adecuado de su lado. Los proveedores de servicios de TI administrados ayudan a su equipo a concentrarse en las tareas principales y le brindan otro equipo de expertos disponible. Esto te coloca en una posición única para disparar en el campo competitivo.

Soporte las 24 horas del día

Los proveedores de TI administrados programan el tiempo de su personal para que estén disponibles cuando los necesite. Entonces, incluso si sus empleados se encuentran en diferentes zonas horarias, siempre tiene un departamento de TI disponible.

Cuando subcontrata su TI, alguien siempre responderá su llamada si hay un problema. Estas interrupciones de la red o interrupciones del servicio no serán tan devastadores cuando tenga personas con las que pueda contar. Esperar una respuesta del soporte fuera de línea se convertirá en una cosa del pasado.

Además, al incluir servicios de copia de seguridad y recuperación del centro de datos de su socio de TI administrado, tiene las herramientas para manejar eventos graves. Desde desastres naturales hasta piratas informáticos exitosos, puede volver a estar en funcionamiento más rápido de lo que cree. Su socio de TI administrado puede proporcionar sistemas redundantes para mantener su red en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Seguridad mejorada

En los últimos años, el 41 por ciento de las empresas se han visto afectadas por ataques de phishing dirigidos a los registros fiscales de los empleados, y eso es solo en el primer trimestre. En estos días, las consecuencias de estas violaciones no son una leyenda urbana: están sucediendo en su patio trasero.

subcontratarTomar todas las precauciones necesarias para mejorar su seguridad de TI es fundamental para el éxito a largo plazo de sus empleados, clientes y negocio en general. El monitoreo continuo y proactivo de su red por parte de un proveedor administrado mantiene los intentos de piratería bajo control. No tiene que preocuparse por aplicar y probar parches de seguridad o instalar / actualizar la última protección contra virus y malware. Puede dejar todo esto a una empresa de subcontratación.

Flexibilidad y escalabilidad

Mencionamos la escalabilidad anteriormente, pero vale la pena destacarla con nuestra última ventaja. Al crecer con proveedores de servicios administrados, puede actualizar su infraestructura de TI con una sola llamada telefónica. ¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Agrega un poco rápido. ¿Quiere ajustar su frecuencia de respaldo? No es necesario involucrar a su personal de TI porque otra persona puede manejarlo por usted. ¿Quiere ver estos servicios en la nube de los que siempre escucha? Llame a sus operaciones de TI subcontratadas.

Su infraestructura de TI subyacente también es fácilmente escalable. Entonces, si se interesa más en la automatización, el desarrollo de software avanzado o mejores telecomunicaciones en algún momento, será más fácil lograrlo. La subcontratación no es una solución a corto plazo, es una estrategia con visión de futuro que allana el camino para el éxito.

Ventajas principales

Los servicios de TI estándar ya no son una ventaja competitiva: todos tienen una red y un protocolo de respaldo en estos días. Las habilidades de TI necesarias para implementar y administrar estos sistemas se están convirtiendo cada vez más en un producto importante, y eso es cierto sin importar en qué industria se encuentre.

Su negocio se beneficia mejor subcontratando tareas no esenciales y enfocando los recursos de TI internos en proyectos que lo diferenciarán de la competencia. Ya sea que se trate de un mejor sitio web, una automatización mejorada del servicio al cliente o una facturación y flujos de trabajo internos más rápidos, su equipo tendrá más energía para concentrarse en sus empleados y clientes.

Recuerde esto la próxima vez que decida contratar o subcontratar. Pregúntese: ‘¿Se gastarían mejor nuestros recursos en expandir nuestra capacidad central?’ La respuesta le dirá si la subcontratación es adecuada para usted.

nueva llamada a la acción

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang