Agregar fondos a archivos PDF

08:45 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Editor de PDF Foxit

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor.

Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente:

1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija Organizar > Fondo > Agregar.

2. Edite el fondo en el cuadro de diálogo “Agregar fondo”.

  • Elija un color de fondo o agregue el archivo desde su computadora haciendo clic en el botón Examinar. Si el archivo tiene muchas páginas, puede seleccionar una de ellas.
  • Defina la apariencia eligiendo el grado de rotación, la opacidad. También puede optar por escalar en relación con la página de destino o no. Haga clic en “Opciones de apariencia” para definir cuándo mostrar el fondo.
  • Establezca la distancia vertical y horizontal entre la página de destino y el fondo.
  • Elija el rango de páginas para reproducir el fondo. Puede seleccionar todas las páginas o especificar el rango de páginas, o elegir páginas pares o impares haciendo clic en los elementos correctos en la lista de subconjuntos.
  • Marque o desmarque la Mostrar vista previa opción para ver los cambios o no.

3. (Opcional) Haga clic en guardar ajustes en la parte superior del cuadro de diálogo para guardar la configuración actual como un perfil que se puede aplicar directamente a documentos futuros.

4. Haga clic en OK para activarlo.

Observación: Si no hay ningún documento abierto o estas en Para comenzar página en la ventana de la aplicación actual, aparecerá un cuadro de diálogo después de que elija Organizar > Fondo > Agregar. En el cuadro de diálogo, puede agregar archivos a los que desea agregar fondos y configurar las opciones de salida según sea necesario.

Para actualizar el fondo, haga lo siguiente:

1. Elija Organizar > Fondo > Actualizar.

2. Actualice el contenido en el cuadro de diálogo “Actualizar fondo”.

3. Haga clic en OK para activarlo.

Para eliminar el fondo, haga lo siguiente:

Para eliminar el fondo del documento actual, elija Organizar > Fondo > eliminar todos. Haga clic en “Sí” en el cuadro de mensaje emergente. Para eliminar fondos de varios documentos, haga lo siguiente:

1. Cierre todos los documentos abiertos o cambie a Para comenzar página en la ventana de la aplicación actual, luego elija Organizar > Fondo > eliminar todos.

2. En el cuadro de diálogo emergente, agregue los archivos, carpetas o archivos abiertos haciendo clic en agregar archivos, Agregar carpetas o Agregar archivos abiertos. (Propina: También puede agregar archivos arrastrándolos y soltándolos directamente en el cuadro.) En la lista de archivos, puede cambiar el orden haciendo clic en Ascender o Mover hacia abajo y eliminar un archivo haciendo clic en Retirar.

3. Haga clic en Opciones de salida. Aquí, puede configurar la carpeta de salida de destino, nombrar el archivo y crear el archivo de registro en el cuadro de diálogo. Hacer clic OK para salir del cuadro después de completar estos ajustes.

4. Haga clic en OK para activarlo.

Related Posts

lên đầu trang