Agregar un objeto 3D a una página PDF

08:27 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Editor de PDF Foxit

Este artículo le mostrará cómo agregar un objeto 3D a un PDF página con Foxit PDF Editor Pro.

Agregar un modelo 3D a una página PDF (Pro Solamente)

Igual que Agregar 3D comando en Para editar pestaña, puede insertar un modelo 3D (en formatos U3D y PRC) en una página PDF. También puede convertir directamente un archivo .dwg en un PDF 3D.

Para agregar un modelo 3D a una página, haga lo siguiente:

1. Elija Para editar > Agregar 3D.

2. Coloque el cursor donde desea agregar el modelo 3D, mantenga presionado y arrastre el botón del mouse para dibujar un rectángulo para definir el lienzo 3D. Sugerencia: Para dibujar un cuadrado, presione la tecla Mayús mientras mantiene presionado y arrastra el botón del mouse.

3. El Insertar 3D aparece el cuadro de diálogo. Busque y seleccione un archivo 3D que desee insertar. Así que haz clic OK.

4. (Opcional) Seleccione Mostrar opciones avanzadas en el Insertar 3D cuadro de diálogo para realizar más ajustes, como la activación y las propiedades iniciales del contenido 3D.

O Configuración de inicio pestaña:

o Activar cuando: especifique cuándo se activa / activa el contenido 3D.

o Desactivar cuando: especifique cuándo se puede desactivar el contenido 3D. Cuando un modelo 3D está deshabilitado, solo la imagen de vista previa 2D o el póster aparece en la pantalla 3D y no puede trabajar en el contenido 3D.

o Estilo de reproducción: seleccione un estilo para mostrar el modelo 3D. Si elige “Reproducir contenido en ventana flotante”, especifique el ancho y el alto (en píxeles) de la ventana en los campos Ancho y Alto.

o Ancho del borde: elija si desea crear un borde alrededor del lienzo 3D.

o Fondo transparente: con esta opción seleccionada, después de insertar el modelo 3D, el fondo del lienzo 3D será transparente sin ningún color.

o Imagen de póster: especifique una imagen de póster que se mostrará en la pantalla 3D cuando el contenido 3D no esté habilitado. Si elige “Recuperar póster de la vista predeterminada”, se utilizará la vista predeterminada del contenido 3D.

O 3D Ficha: especifique el color de fondo, el esquema de iluminación, el estilo de reproducción y las siguientes configuraciones según sea necesario.

o Estilo de animación: si el contenido 3D se crea con animación, especifique cómo se ejecuta la animación en Foxit Editor de PDF.

o Agregar vistas estándar: especifique diferentes vistas del modelo y agréguelas al Para ver Panel del árbol del modelo como vistas predefinidas. si usted elige vistas de archivos, se agregarán las vistas incluidas en el archivo 3D insertado.

o Mostrar barra de herramientas: especifique si desea mostrar la barra de herramientas 3D. Con esta opción no seleccionada, después de insertar el modelo 3D, puede hacer clic derecho en cualquier lugar del lienzo 3D y elegir las herramientas deseadas en el menú contextual.

o Abrir árbol modelo: especifique si desea mostrar el panel Árbol modelo en el panel de navegación.

o Script: haga clic en Examinar para agregar un archivo JavaScript que se ejecutará si se habilita un modelo 3D.

Después de agregar un modelo 3D a la página, puede ajustar la pantalla 3D siguiendo los pasos a continuación.

1. Elija Seleccione > Seleccionar anotación en el casa pestaña u otras pestañas que tengan el comando.

2. Coloque el cursor sobre la pantalla 3D y el cursor cambiará a una flecha. 1.png

.

3. Haga clic y arrastre el lienzo 3D a otro lugar que desee. También puede copiar / cortar y pegar el lienzo 3D haciendo clic derecho y eligiendo copia de/Corte/Pegar.

4. Puede cambiar el tamaño del lienzo 3D arrastrando los controladores de tamaño (pequeños cuadrados rojos) que aparecen en las esquinas y los lados del lienzo 3D seleccionado cuando hace clic en el lienzo 3D.

5. También puede centrar, alinear y distribuir el lienzo 3D en la página.

6. Para eliminar la pantalla 3D, seleccione la pantalla 3D con el Seleccionar anotación comando y presione Borrar (o haga clic derecho y elija Borrar.).

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang