Anunció la nueva barra de sonido HT-A5000 de 5.1.2 canales Dolby Atmos de Sony

08:10 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Dolby Atmos ha sido un punto de venta importante en las barras de sonido icónicas de todos los grandes nombres. Escuchamos muchas opciones que nos gustaron mucho, desde Vizio hasta Creative Labs. Ahora Sony tiene un nuevo modelo para agregar a la mezcla. No es el primero, sino el más reciente. Es la barra de sonido HT-A5000 Dolby Atmos.

Este último modelo tiene poco menos de 48 pulgadas de largo y ofrece una experiencia de 5.1.2 canales sin la necesidad de ningún otro altavoz.

Barra de sonido Sony HT-A5000 Dolby Atmos - Rebote

Obtiene una entrada HDMI 2.1 y una salida 2.1 con soporte eARC / ARC. Ofrece entrada óptica para fuentes más antiguas, así como soporte inalámbrico a través de Bluetooth, Wi-Fi, Chromecast integrado, Spotify Connect y Apple AirPlay. También hay un puerto USB, aunque probablemente no lo usará para todo lo que tiene para ofrecer.

En esta ronda, no hay conexiones analógicas. Sin embargo, no querrás ninguno, ya que está hecho para una experiencia totalmente digital.

Barra de sonido Sony HT-A5000 Dolby Atmos - Altavoces opcionales

Si desea más canales (junto con un mejor sonido), el nuevo modelo admitirá altavoces traseros opcionales (SA-RS3S – $ 349) así como dos submodelos inalámbricos diferentes (SASW3 – $ 399 y SASW5 – $ 699). Permitiéndole aumentar el número de altavoces a 7.1.2 con graves más fuertes.

La barra de sonido HT-A5000 se lanzará a finales de este año en el otoño con un precio minorista sugerido de $ 899,99. Un poco caro para su tamaño (y probablemente para su rango general). Sin embargo, las barras de sonido Atmos más intensas han mantenido un valor más alto en este momento.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang