Aplicaciones web estáticas de Azure: una nueva oferta de Microsoft

08:11 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Las aplicaciones web estáticas de Azure son una nueva oferta de Microsoft esto viene con el dinamismo habitual que esperamos de las empresas de tecnología en estos días. La realidad es mucho mejor. Esta es una forma rápida, gratuita y sencilla de lanzar un sitio web para principiantes o expertos.

Aplicaciones web estáticas

Las aplicaciones web estáticas de Azure pueden alojar casi cualquier tipo de aplicación web estática y hay un generoso plan SSL gratuito.

Vinculados a un repositorio de GitHub, estos sitios actualizan automáticamente el sitio. Mejor aún, son completamente escalables para que pueda implementar rápidamente un concepto y luego escalarlo a una solución de producción. Actualizar de inmediato es un placer para la colaboración porque puede actualizar un prototipo a medida que lo diseña.

Usando o VS Code, agora o ambiente de desenvolvimento mais popular de acordo com o Stack Overflow, você pode desenvolver, verificar e enviar sua atualização para o GitHub, que atualiza automaticamente seu Azure Static Web App. Se você for um usuário do Azure DevOps, Todo bien también.

Como dice el refrán, hay más. El precio de “pago a medida que crece” es muy atractivo. El plan de proyecto personal gratuito es un verdadero ganador con SSL gratuito. El plan estándar de $ 9 por aplicación por mes, con opciones de escala, también es muy atractivo con SSL y un SLA.

Sus requisitos previos para comenzar son:

  • Una cuenta de GitHub
  • una cuenta de Azure
  • Código de Visual Studio

Si ya tiene un proyecto, puede implementarlo muy fácilmente. Estas son algunas de las estructuras soportadas:

  • Angular
  • Reaccionar
  • Visa
  • Blazor
  • Web (aplicación sin estructura)

Si usa un generador de sitios web estáticos como Gatsby, Hugo, VuePress o Jekyll, está de enhorabuena.

Paso a paso

Creé una página HTML y CSS simple llamada ExampleWeb. Está abierto en Visual Code y lo publicaré directamente en GitHub:

Ahora solo es cuestión de crear una aplicación web estática de Azure, así que inicie sesión en Azure, busque “Aplicaciones web estáticas” y seleccione + Crear. Esto le da una página como esta:

Haga clic en el botón “Iniciar sesión con Github” en la parte inferior para establecer una conexión a GitHub como esta:

Simplemente haga clic en Autorizar y vaya al siguiente paso, especificando el repositorio y la rama:

A continuación, algunos detalles de la última versión y está lista para ser creada:

Luego haga clic en “Revisar y crear” y “Crear”. Se desplegará para usted y le informará rápidamente:

Simplemente vaya al recurso y haga clic en la URL. Debería ver el mensaje “Your Azure

La aplicación web estática está activa y esperando su contenido. “

Si va a GitHub, puede ver el flujo de trabajo en Acciones:

Una vez que se complete este flujo de trabajo, su sitio web estará actualizado y disponible. La acción se activa cada vez que presiona y actualiza. También hay un “Trabajo de solicitud de extracción de cierre” que se utiliza para preparar solicitudes de extracción. Consulte la documentación para esto.

EL CLI

¿Qué es una característica nueva sin una CLI? Revisar la aplicaciones web estáticas CLI para instalar la CLI, escriba:

Esto es más que un servidor web, es una arquitectura de emulación completa:

El caso de uso más común para esto es, por supuesto, obtener una vista previa de la versión local antes de enviar la actualización y luego obtener una vista previa de la versión actualizada en la aplicación web estática. Encontré esto útil durante el chat para poder obtener una vista previa rápida y luego enviarlo o usar la función de solicitud de extracción para prepararlo.

La seguridad

Cuando necesite crecer, puede agregar autenticación con Active Directory u OpenID Connect. Podemos agregar API usando Azure Functions. Habilite Application Insights para monitorear solicitudes de API, fallas e información de seguimiento. Puede traer su propio nombre de dominio cuando haya terminado.

Después de pasar por lo básico, hay otros niveles de funcionalidad que explorar. Microsoft lanzó recientemente Azure Static Web Apps para disponibilidad general desde Preview y las características adicionales están llegando a Preview. Uno de ellos es el CLI.

Para disfrutar de la experiencia DevOps completa, puede usar las sucursales de GitHub y solicitar solicitudes para crear hasta tres entornos de prueba, que están disponibles en una URL pública, para que pueda revisar los cambios de producción con sus socios de colaboración.

Conclusión

Las aplicaciones web estáticas de Azure son una herramienta realmente útil para el diseñador y desarrollador web para cualquier cosa, desde una sola página hasta un sitio web completo. Creé un sitio web mientras escribía esto, ¡y fue fácil e indoloro para alguien que no siempre es el mejor en multitarea! Para obtener más información sobre Azure Static Web Apps, puede encontrar casi todo lo que necesita en el sitio de documentación en Documentación de Azure Static Web Apps | Documentos de Microsoft.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang