Bose lanza nuevos auriculares QuietComfort 45 este mes

08:14 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II han sido una de nuestras opciones de auriculares ANC favoritas para llegar al mercado. Desde entonces, algunos otros también han saltado a la fama. Sin embargo, Bose aún mantiene una posición sólida en el mercado y continúa avanzando con el modelo de próxima generación: el Auriculares Bose QuietComfort 45.

Parece que el QC 45 casi siempre se ve y se comporta como los modelos QC 35. Lo que ha cambiado está en el interior. Donde solía tener dos modos de cancelación de ruido para elegir, la compañía ahora ha optado por estar habilitado (“Modo silencioso”) o el nuevo “Modo consciente” que brinda sonido a su alrededor para que pueda escuchar sin quitarse los auriculares. oreja.

Luego tiene la cancelación de ruido que también se lleva a cabo en sus llamadas telefónicas. Concéntrate en tu voz y cancela el ruido que te rodea. Dando como resultado conversaciones claras y nítidas.

También brindan hasta 24 horas de tiempo de escucha, lo que brinda una excelente duración de la batería. Por supuesto, también obtienes una carga rápida usando un puerto USB-C, la capacidad de cargarlos con un cable (cable incluido) y un estuche de almacenamiento agradable.

MSRP es de $ 329 y estarán disponibles en las opciones de color Blanco y Negro Ahumado. Comenzarán a enviarse el 23 de septiembre y tiene la opción de reservarlos ahora mismo.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang