China impondrá restricciones de tiempo semanales a los videojuegos para niños

08:28 13/09/2021 | 2 Lượt xem

China está ejerciendo su autoridad sobre sus ciudadanos y tomando el control de los padres que no controlan cuánto tiempo pasan sus hijos jugando videojuegos en línea. El gobierno del país está haciendo esto tomando medidas para limitar severamente la cantidad de horas que los niños (cualquier ciudadano menor de 18 años) pueden pasar jugando en línea cada semana.

Las nuevas restricciones entrarán en vigencia el 1 de septiembre (mañana) y las limitarán a solo una (1) hora (específicamente entre las 8:00 p.m. y las 9:00 p.m.) de juego en línea todos los viernes, sábados, domingos y feriados. . Estas mismas restricciones se aplican a las empresas detrás de estos juegos en línea, lo que les obliga a imponer estos nuevos requisitos a sus usuarios y les impide acceder a estos juegos fuera de las horas dedicadas.

Los jugadores también deben iniciar sesión en cada sistema con su nombre real para que puedan ser rastreados de manera efectiva, evitando que intenten eludir estas restricciones. Esto, por supuesto, no sería información pública (seguirán jugando detrás de sus nombres de usuario para que todos lo vean).

Por el momento, parece que las restricciones se aplican a las empresas chinas, aunque el país puede intentar presionar también a las empresas internacionales de videojuegos, lo que sería una tarea increíblemente difícil de lograr sin reacciones fuertes y sin dañar las relaciones con ellas. compañías.

Parece que las empresas serán responsables de hacer cumplir esto, ya que no parece haber ningún lenguaje inclinado a castigar directamente a los jugadores. Por lo tanto, es probable que se apliquen multas y otras sanciones a las empresas (chinas) que no cumplan con las reglas de manera adecuada.

En momentos como este, (aquí) damos gracias por la democracia. Eso no quiere decir que el mundo no tenga problemas con las adicciones cuando se trata de algunos de estos juegos. Puede haber mejores caminos que se puedan seguir para llegar a una solución a todo esto. Afortunadamente, China también está siguiendo algunas de estas vías, ampliando la educación sobre la adicción a los videojuegos a los padres, estudiantes y otros miembros influyentes de la vida de un niño.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang