Cinco nuevas funciones en Parallels Desktop 17 para Mac

08:36 13/09/2021 | 1 Lượt xem

¡Con emocionantes noticias, Parallels ® Desktop 17 ya está disponible! Tuve la suerte de probarlo y lo he estado usando (afortunadamente) durante varios meses. Aún mejor, he estado mostrando (¡mostrando!) Parallels Desktop 17 a la prensa técnica de todo el mundo durante las últimas semanas, gracias a los recursos virtuales de Microsoft Teams y RingCentral.

En resumen, creé un video rápido para resaltar algunas de mis nuevas características favoritas en Parallels Desktop 17, que también compartí con la prensa. Para mantener el video conciso, he elegido solo cinco funciones de la amplia gama de atractivas adiciones. Todo en el video se hizo en una MacBook Pro M1 con una versión beta de macOS Monterey.

Las cinco características que elegí son:

  1. Lanzamiento más rápido y velocidad de gráficos
  1. Aplicaciones de Windows que se ejecutan en Windows en ARM
  1. Arrastre y suelte texto y gráficos entre aplicaciones de Windows y aplicaciones de Mac
  1. Mejoras en la velocidad de los gráficos en los juegos de Windows
  1. La herramienta de reconocimiento de texto en Parallels® Toolbox 5.0

Puedes ver el video aquí (¡lo guardé por menos de cinco minutos!).

Hay muchas otras características en Parallels Desktop 17 que seguramente lo dejarán boquiabierto. Esté atento al blog de Parallels® para conocer los próximos artículos con explicaciones detalladas y videos de demostración de todas estas nuevas funciones.

Descargue una versión de prueba gratuita de Parallels Desktop 17. Cuéntenos su experiencia y comentarios en los foros de Parallels, Facebook o Gorjeo.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang