Cómo abrir y guardar como archivos PDF en / desde un repositorio de SharePoint

08:33 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Editor de PDF Foxit

Foxit Editor de PDF se ha integrado con Microsoft SharePoint, que le ayuda a administrar y compartir mejor los archivos PDF. Puede acceder a archivos PDF en un repositorio de SharePoint a través de cualquiera de los siguientes:

abrir uno PDF archivo en la unidad de SharePoint asignada por Abierto cuadro de diálogo dentro Editor de PDF Foxit. Puede abrir y consultar un PDF, modificarlo, luego registrarlo y guardarlo en su unidad de red de SharePoint.

También puede utilizar Foxit PDF Editor’s Abierto o Guardar como cuadro de diálogo para trabajar en archivos PDF en su repositorio de SharePoint, ya sea que su repositorio de SharePoint esté en línea o en las instalaciones.

Consulte y registre archivos PDF directamente en su repositorio de SharePoint en SharePoint local a través de la interfaz web de SharePoint utilizando un navegador después de configurar su servidor.

Abrir archivos PDF en un repositorio de SharePoint

Para abrir archivos PDF en un repositorio de SharePoint, haga lo siguiente: (Por ejemplo, abra archivos PDF en un repositorio de SharePoint en SharePoint en línea)

Ejecute Foxit PDF Editor y elija Expediente > Abierto > agregar un lugar > SharePoint . En el Agregar caja de diálogo, ingrese la URL de SharePoint e ingrese el nombre que desea mostrar en el servidor de SharePoint en Foxit PDF Editor. Así que haz clic próximo Continuar.

En el cuadro de diálogo emergente, ingrese la credencial de su cuenta para iniciar sesión.

Elija el archivo PDF que desea abrir y haga clic en Abierto.

En el Editor de PDF Foxit cuadro de diálogo si elige comprobar y abrir, otros usuarios no pueden editar el PDF al mismo tiempo; si solo eliges Abierto, otras personas también pueden modificar el PDF durante la edición. (Verificar No me pregunte de nuevo para ignorar este cuadro de diálogo en el futuro y utilizar la opción seleccionada actualmente la próxima vez que abra un PDF. Puede cambiar la configuración más tarde en Expediente > Preferencias > Integración ECM.)

(Opcional) También puede ver archivos que no son PDF en SharePoint en Foxit PDF Editor. Los archivos que no son PDF se convertirán a PDF temporalmente cuando intente abrirlos.

(Opcional) Si desea cancelar el estado de pago, vaya a Compartido > SharePoint > descartar pago.

Edite el PDF según sus requisitos.

Para comprobar y establecer las propiedades del PDF, realice los siguientes pasos:

  • 1 por favor ve a Compartido > SharePoint > Propiedades del documento.
  • dos En el Propiedades del documento diálogo, encontrará la ruta del archivo y las propiedades del documento. Puede seleccionar la ruta del archivo para copiar y pegar si es necesario. Para editar una propiedad de documento, haga doble clic en el nombre de la columna y edite el valor en Para editar caja de texto. Por ejemplo, haga doble clic Título, a Para editar aparecerá el cuadro de texto, ingrese el contenido que desee y haga clic en OK para terminar de editar.

Vamos para Compartido > SharePoint > Registrarse.

En el cuadro de diálogo Registrar, seleccione un número de versión para el documento modificado junto con los comentarios de la versión correspondiente. Para no permitir que otros modifiquen el documento, puede marcar Mantenga el documento desprotegido después de registrar esta versión.

Hacer clic OK, el PDF modificado se cargará en el servidor automáticamente.

Guardar como archivos PDF en un repositorio de SharePoint

Para guardar como archivos PDF en un repositorio de SharePoint, haga lo siguiente: (Guardar como archivos PDF en un repositorio de SharePoint en SharePoint en línea, por ejemplo)

Elija uno de los siguientes métodos:

  • Para guardar un archivo PDF como una copia en un servidor de SharePoint que se ha agregado a Foxit PDF Editor, elija Expediente > Guardar como > Servidor de SharePoint que agregó> Para navegar.
  • Si no ha agregado el servidor de SharePoint en Foxit PDF Editor o desea guardar un archivo PDF como una copia en un nuevo servidor de SharePoint, elija Expediente > Guardar como > agregar un lugar > SharePoint. Y luego siga los pasos en “Agregar un servidor de SharePoint ”para agregar el servidor.

En el Guardar como cuadro de diálogo, especifique la carpeta de destino y el nombre del archivo y haga clic en Guardar .

Especifique el tipo de documento (si corresponde) y las propiedades del documento y haga clic en Continuar para guardar el archivo PDF.

Abrir y guardar como PDF con un navegador web

Para trabajar con archivos PDF en su repositorio de SharePoint en SharePoint local con un navegador web, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en el portal web de SharePoint, navegar hasta un PDF y hacer clic en él. Se le preguntará si desea revisar y abrir el PDF. Luego puede registrarlo para guardarlo nuevamente en su repositorio de SharePoint.

Propina: Si necesita guardar en su carpeta local, después de editar el PDF, puede hacer clic en Expediente > Guardar como > Computadora y elige una ubicación de mierda para guardar.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang