Cómo comparar archivos PDF

08:40 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Editor de PDF Foxit

Este artículo explicará cómo comparar archivos PDF con Foxit PDF Editor.

La función de comparación de documentos le permite ver la diferencia en dos versiones de un PDF, así como seleccionar el tipo de diferencias que está buscando para verificar que se hayan realizado los cambios apropiados. La función de comparación de documentos no compara los comentarios en el PDF.

Comparación de un PDF revisado con una versión anterior

  1. Escoger Para ver > Comparar.
  2. Especificamos Archivo antiguo y archivo nuevo para ser comparado. Hacer clic Escoger… para seleccionar el archivo. Sin ventana emergente Abierto cuadro de diálogo, puede seleccionar un archivo local o hacer clic en Abrir desde ECM para seleccionar un archivo de sistemas ECM o servicios en la nube.
  3. Puede ver páginas de ambos archivos. Elija la página específica que desea ver arrastrando el control deslizante o haciendo clic en el cuadro de lista para seleccionar el número de página.
  4. Elija las páginas específicas que desea comparar.
  5. Hacer clic opciones y seleccione las opciones según sea necesario:

· Incluir

  • Comparar solo texto: Selecciónelo para comparar solo el contenido de texto.
  • Tabla de comparación: Selecciónelo para comparar tablas. Esta opción se recomienda para documentos que contienen tablas.
  • Detectar eliminaciones o inserciones de páginas: En documentos donde se elimina o inserta algún contenido, seleccione esta opción para marcar el contenido eliminado o insertado solo en los resultados de la comparación, en lugar de marcarlos junto con su siguiente contenido.

· Color

Seleccione el color de resaltado deseado para las etiquetas que indican objetos reemplazados, insertados y eliminados en los resultados de la comparación.

· Opacidad

Especifique la opacidad de las etiquetas que indican objetos reemplazados, insertados y eliminados en los resultados de la comparación.

· Ancho de línea

Especifique el grosor de línea para las marcas que indican objetos reemplazados, insertados y eliminados en los resultados de la comparación.

· Establecer las propiedades actuales a las predeterminadas

Selecciónelo para aplicar la configuración actual para futuras comparaciones.

6. Haga clic en OK. Luego, un documento PDF llamado “El resultado de Comparison.pdf *” se creará automáticamente y se abrirá en una nueva pestaña en la ventana de la aplicación, y el Comparar los resultados aparece la pestaña en la cinta.

El documento resultante organiza las páginas una al lado de la otra, mostrando Archivo antiguo y archivo nuevo con cambios marcados por diferentes iconos y colores. La primera página muestra un resumen de los resultados de la comparación, incluido el número total y las etiquetas de los diferentes cambios. La segunda página muestra los resultados de la comparación detallada, incluidos los nombres y tamaños de Archivo antiguo y archivo nuevo, comparación de tiempo y clasificación de cambios, con una leyenda de color en la esquina superior derecha. Puede hacer clic Ir al primer cambio (página *) en la segunda página para saltar al primer cambio.

7. No Comparar los resultados pestaña, realice una de las siguientes acciones:

· Haga clic en próximo/Anterior Cambio para navegar por los cambios del panel del documento en ambos archivos.

· Haga clic en Filtrar y seleccione elementos para mostrar los cambios específicos que necesita a través de texto, imágenes, anotaciones y formato. O haga clic en Filtrar > Todo para mostrar todos los cambios.

· Haga clic en Show y seleccione elementos para mostrar / ocultar los resultados y la leyenda de color. haciendo clic Show > Ver resumen navega a la página de resumen.

8. También puede utilizar el Comentarios en el panel de navegación para ver cada cambio. Haga clic en un cambio para encontrarlo rápidamente en ambos documentos.

9. Puede guardar el documento de resultados según sea necesario.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang