Cómo crear archivos PDF a partir de archivos

08:09 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Editor de PDF Foxit

Este artículo explicará cómo crear archivos PDF a partir de archivos con Foxit PDF Editor.

Crea uno PDF de un archivo

Puede crear un PDF desde Office, correo electrónico, un sitio web o cualquier archivo que se imprima.

1. Inicie Foxit Editor de PDF, escoger Expediente > yo creo > expedienteo elige Para convertir > de archivos > expediente.

2. No Abierto cuadro de diálogo, busque el disco local para seleccionar un archivo local o haga clic en Abrir desde ECM para seleccionar un archivo de sistemas ECM o servicios en la nube. Así que haz clic Abierto para iniciar la conversión.

3. El archivo PDF convertido se abrirá en Foxit. Editor de PDF automáticamente. clickea en el Guardar  en la barra de herramientas de acceso rápido o elija Expediente > Guardar  para guardar el archivo PDF.

4. Ingrese un nombre de archivo y especifique una ubicación en la ventana emergente. Guardar  caja de diálogo.

Observación: Según el tipo de archivo que se está convirtiendo, se muestra un cuadro de diálogo de progreso y Foxit Editor de PDF abrir automáticocally.

Crea archivos PDF a partir de varios archivos

Puede combinar fácilmente archivos de diferentes tipos en un solo PDF o también convertirlos en archivos PDF separados.

Convierta y combine varios archivos en un solo PDF

1 Escoger Expediente > yo creo > combinar archivoso elige Para convertir > combinar archivoso haga clic con el botón derecho en un archivo que desee convertir a PDF y elija Combinar archivos en Editor de PDF Foxit.

dos O combinar archivos El panel de vista previa se muestra automáticamente como una nueva “pestaña de archivo” en la ventana de la aplicación, y el combinar archivos la pestaña de contexto aparece en la cinta. O combinar archivos El panel de vista previa le permite obtener una vista previa y reorganizar archivos y páginas antes de combinarlos en un PDF. Usa los comandos en combinar archivos pestaña de contexto para agregar los archivos que desea combinar, eliminar las páginas no deseadas y ajustar el orden de los archivos / páginas que se combinarán.

· agregar archivos: Puede elegir archivos de unidades locales o hacer clic en Abrir desde ECM para seleccionar un archivo de sistemas ECM o servicios en la nube. (Propina: Para agregar archivos, también puede arrastrar y soltar archivos directamente en el panel de vista previa.)

· agregar carpeta: Elija una carpeta que contenga los archivos que desea combinar.

· Agregar página web: Introduzca una URL o busque y seleccione un archivo HTML que desee combinar. Así que haz clic yo creo.

· Agregar PDF desde el escáner: Escanee documentos a PDF y agregue los PDF escaneados a la lista de archivos que desea combinar.

· Agregar desde el portapapeles: Cree un PDF desde el portapapeles y agréguelo a la lista de archivos que desea combinar.

· Agregar archivos abiertos a: elija los archivos PDF abiertos actualmente para agregarlos a la lista de archivos que desea combinar. Las ediciones realizadas en archivos abiertos se incluirán independientemente de si se guardaron o no.

Consejos: Si agrega una carpeta de trabajos PDF, todos los archivos de la carpeta de trabajos PDF se extraerán y agregarán a la lista de archivos. De forma predeterminada, los archivos se enumerarán en orden ascendente por nombre de archivo.

3 (Opcional) Los archivos que ha agregado aparecerán en la lista combinar archivos panel de vista previa. Puede ajustar el orden de los archivos que se mostrarán en el PDF combinados por nombre de archivo, hora de modificación, tamaño o numeración Bates haciendo clic en el nombre de la columna correspondiente en la lista de archivos. Vuelva a hacer clic en el nombre de la columna para invertir el orden. (Observación: Para ordenar por numeración Bates, todos los archivos del cuadro de diálogo deben ser PDF y utilizar el mismo formato de numeración Bates.) Para un archivo de varias páginas agregado, haga clic en el 1.png icono delante del nombre del archivo para expandir todas las páginas que contiene, o haga clic en el 2.png icono para contraer las páginas.

Alternativamente, puede ajustar el orden de archivos y páginas manualmente como desee haciendo clic en Ascender o Mover hacia abajo comando en combinar archivos pestaña de contexto o arrastrando y soltando un archivo / página en la ubicación deseada. En algunas situaciones, no está permitido mover archivos / páginas. Por ejemplo, no puede mover varias páginas / archivos no contiguos juntos o mover una página / archivo a un archivo con varias páginas.

4 (Opcional) Puede especificar un rango de páginas (para un archivo de Microsoft Word, PowerPoint o PDF) o elegir hojas de cálculo (para un archivo de Excel) para convertir a PDF. Dependiendo del formato de archivo, haga clic en Elige las paginas o Elige las sábanas en el Operación columna para configurar. Y las páginas u hojas que no se eligieron se eliminan de la lista en el panel de vista previa.

5 (Opcional) Si es necesario, haga clic en Retirar para eliminar los archivos / páginas seleccionados. También puede eliminar archivos / páginas seleccionados presionando el Borrar llave.

6 (Opcional) Puede hacer doble clic en cualquier archivo del cuadro de diálogo y elegir Editar marcador en archivo y modifique el título del marcador, que será uno de los marcadores de nivel superior en el PDF combinado después de la conversión. Por defecto, Foxit Editor de PDF combina los marcadores de los archivos seleccionados como marcadores del PDF combinado, con el primer nivel de los marcadores combinados nombrados con el nombre de archivo original de cada archivo.

7 Hacer clic Definiciones y marque las siguientes opciones como desee y haga clic en combinar archivos para iniciar la combinación. (Si desea cancelar la combinación, haga clic en el Cerrar mando.)

Agregue una nueva página de índice de marcadores convertida: crea un índice (TOC) a partir de los marcadores de los archivos seleccionados al principio del archivo PDF combinado. El nombre de archivo original de cada archivo será el primer nivel de resumen, cada uno seguido de los marcadores del archivo. De forma predeterminada, la tabla de contenido incluye hasta 5 niveles con los números de página correspondientes en el PDF. Para un archivo sin marcadores, solo se insertará el nombre del archivo en el índice.

Conserve los números de página lógicos durante la combinación: selecciónelo y el archivo PDF combinado mantendrá los números de página lógicos en los archivos originales.

8 Una vez completada la combinación, un archivo PDF llamado “Binder 1” (o “Binder 2” si ha combinado los archivos una vez y no ha cerrado la aplicación desde entonces) se crea y abre automáticamente en Foxit PDF Editor, mientras que el combinar archivos panel de vista previa y el combinar archivos la pestaña de contexto desaparecerá. Cambie el nombre y guarde el PDF según sea necesario.

Convierta varios archivos en archivos PDF separados

1 Escoger Expediente > yo creo > De varios archivosy, o elige Para convertir > Desde archivos> Desde varios archivos.

dos En el Convertir varios archivos cuadro de diálogo, haga clic en agregar archivosy elige agregar archivos o agregar carpeta para seleccionar los archivos o la carpeta que desea convertir.

3 Los archivos se convertirán en una secuencia a medida que se ordenan en el Convertir varios archivos caja de diálogo. Puede reordenar los archivos por nombre, tiempo de modificación o tamaño haciendo clic en el nombre de la columna correspondiente. Alternativamente, reordene manualmente los archivos como desee haciendo clic en el moverse arriba / abajo o arrastrando y soltando el archivo en la lista. Seleccione un archivo y haga clic en Retirar para eliminarlo si es necesario.

4 (Opcional) Si necesita guardar los archivos PDF convertidos en la misma ubicación que el archivo original, marque la Conserve los nombres y ubicaciones de los archivos originales. opción.

5 Hacer clic Para convertir.

6 (Opcional) Si no ha marcado la Conserve los nombres y ubicaciones de los archivos originales. opción, la navegar por la carpeta aparecerá el cuadro de diálogo. Elija la carpeta donde desea guardar los archivos PDF convertidos y haga clic en OK.

Cuando crea archivos PDF a partir de archivos de Microsoft Office o archivos 3D en la ventana de la aplicación Foxit PDF Editor arrastrando y soltando o paraEn el menú contextual de archivos, puede especificar la configuración de conversión predeterminada de antemano. Vamos para Para convertir > de archivos > Convertir a configuración de PDF y especifique la configuración de conversión en la ventana emergente Conversión a PDF caja de diálogo.

· Convertir modelo a PDF 3D – Seleccione esta opción para habilitar la conversión de DWG a PDF 3D. Esta opción no está seleccionada de forma predeterminada. Con la opción no seleccionada, los archivos .dwg se convierten a PDF 2D. Antes de convertir archivos DWG a PDF 3D o 2D, debe tener AutoCAD instalado. (Pro Solamente)

· Elija un conjunto de configuraciones de conversión predeterminadas en el menú desplegable o haga clic en Para editar para modificar la configuración. Consulte también las instrucciones sobre “Configuración de las propiedades de la impresora Foxit PDF Editor ”.

· Agregar marcadores al archivo Foxit PDF Editor – Keeps marcadores de archivos de Word o convierte los encabezados de archivos de Word en marcadores en archivos PDF convertidos; En Excel / PPT, el nombre de la hoja y el título de la diapositiva (o número de página de la diapositiva) se convertirán en marcadores en los PDF generados.

· PDF etiquetadoCrea un PDF etiquetado para accesibilidad. (Se requiere Microsoft Office 2010 o una versión posterior.)

· Convertir todo el libro de Excel – Seleccione esta opción para convertir todas las hojas de cálculo del archivo de Excel en un solo PDF. Si esta opción no está marcada, solo se convertirá la hoja más reciente que abrió.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang