Cómo crear archivos PDF desde el escáner

08:05 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Editor de PDF Foxit

Este artículo explicará cómo crear archivos PDF desde un escáner con Foxit PDF Editor.

Foxit Editor de PDF te permite crear un PDF directamente desde un documento en papel utilizando el escáner. Puede escanear un documento a PDF directamente con configuraciones personalizadas o usando preferencias predefinidas que haya configurado antes.

Consulte también el tutorial sobre escaneo de documentos PDF.

Escanear con configuraciones personalizadas

Para escanear un documento PDF con configuraciones personalizadas, siga las instrucciones a continuación:

1. Elija Expediente > yo creo > desde el escáner > el Desde escáner botón> el escanear comando o elegir Para convertir > desde el escáner > escanearo elige casa > el escanear botón> el escanear mando.

2. Seleccione un escáner y las opciones relacionadas en escanear caja de diálogo.

Observación: Debe tener el software de escaneo del fabricante instalado en su computadora.

Opción avanzadas: Haga clic para abrir el cuadro de diálogo Opciones de escáner. (Disponible solo después de seleccionar un escáner).

Mecanismo de transferencia: El modo nativo transfiere datos de forma predeterminada en su escáner. El modo de memoria con búfer escanea a resoluciones superiores a 600 ppp.

Configurar el escáner:

Configure el escáner usando la interfaz del escáner: Marca esta opción y utiliza directamente la interfaz del escáner para escanear. Entonces, los siguientes elementos (es decir, fuente, modo de color, tamaño del papel y resolución) no estarán disponibles y la configuración en la interfaz del escáner no se puede guardar como una configuración predeterminada.

Mensaje para escanear más páginas: seleccione esta opción, aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea escanear más páginas cuando finalice el escaneo. Si la opción no está seleccionada, para la impresión a una cara, no se le preguntará cuando finalice el escaneo.

Lados: Especifique el escaneado a una o dos caras. Si selecciona Ambas caras pero la configuración del escáner es para un solo lado, la configuración del escáner anulará la configuración de Foxit.

Fuente: Seleccione la fuente de entrada para el escaneo, incluida la detección automática, el alimentador y la cama plana. Si seleccionas Detección automática, Editor de PDF Foxit detectará la fuente de entrada para escanear automáticamente. Si los documentos se colocan en el alimentador y en la mesa, ambos se escanearán, pero lo que hay en el alimentador se escaneará primero de forma predeterminada.

Modo de color (solo Windows): Selecciona un modo de color básico (Blanco y negro, Escala de grises, Color o Detección automática) admitido por el escáner.

Tamaño de papel (solo Windows): seleccione un tamaño de papel.

Resolución (solo Windows): seleccione una resolución compatible con su escáner.

Salida:

Nuevo documento PDF: Produce resultados de escaneo como un nuevo documento PDF.

Agregar: Agrega los resultados del escaneo a un archivo PDF existente. Después de seleccionar esta opción, haga clic en Para navegar para localizar y seleccionar un archivo PDF existente en su disco local.

guardar varios archivos: Guarde los resultados del escaneo como varios documentos PDF. Haga clic en el botón Opciones para especificar el número de páginas de cada documento PDF, el prefijo del nombre de archivo y si desea crear un portafolio donde se guardarán todos los resultados del escaneo.

Optimizar PDF escaneado:

Reducir tamaño y optimizar: marque este elemento y haga clic en opciones para personalizar la compresión y el filtrado. O Opciones de optimización El cuadro de diálogo Configuración de imagen controla cómo se comprimen las imágenes escaneadas a PDF. La configuración predeterminada es adecuada para una amplia variedad de páginas de documentos, pero es posible que desee personalizar la configuración para obtener imágenes de mayor calidad y tamaños de archivo más pequeños.

Configuración de color / gris: al escanear páginas en color o grises, seleccione JPEG, JPEG2000 (sin pérdidas) o JPEG2000 (con pérdida) para aplicar compresión JPEG a toda la página de entrada gris o RGB. Seleccione Alta compresión para aplicar compresión de imagen de alta calidad con tamaño pequeño (Disponible en Foxit PDF Editor ProSolamente).

Baja / alta calidad: arrastre el control deslizante para establecer el equilibrio entre el tamaño y la calidad del archivo.

Monocromo: al escanear imágenes en blanco y negro o monótonas, seleccione una de las siguientes opciones:

JBIG 2 (sin pérdidas) / JBIG2 (sin pérdidas): aplique un patrón de compresión de imagen a imágenes binivel, adecuado para compresión sin pérdida o con pérdida.

Grupo 4 del CCITT: aplica la compresión CCITT Grupo 4 a imágenes de página de entrada en blanco y negro.

Alta compresión: se aplica a alta calidad con compresión de tamaño pequeño. (Disponible en Foxit PDF Editor ProSolamente)

enderezar: escoger Sobre para rotar automáticamente cualquier página para que el texto esté alineado verticalmente, lo cual es muy útil para limpiar archivos PDF escaneados.

Eliminar páginas en blanco: Elimina las páginas en blanco del PDF escaneado después de escanear.

Hacer búsquedas (ejecutar OCR): marque este elemento y haga clic en opciones para realizar OCR en archivos PDF escaneados. Consulte también las instrucciones en “Reconocer texto”.

guardar como preestablecido: Guarda la configuración de escaneo actual como un ajuste preestablecido con el que puede iniciar rápidamente un escaneo la próxima vez. Sin ventana emergente guardar preajuste cuadro de diálogo, cambie el nombre del ajuste preestablecido según sea necesario y haga clic en Guardar .

3. Haga clic en escanear. si marcó Configure el escáner usando la interfaz del escáner anterior, especifique la configuración de escaneo según sea necesario y luego escanee el documento según la configuración de su escáner.

4. Aparece un cuadro de diálogo que le pregunta si debe escanear más páginas o escanear lados opuestos si elige ambos lados en lados opción anterior. Elija la opción que desee.

5. Cuando se completa el escaneo, el nuevo PDF escaneado o el PDF existente con las páginas escaneadas adjuntas al final se abrirá automáticamente, con una nueva pestaña llamada “POST-ESCANEO“En cinta.

1.png

O Opciones posteriores al escaneo pestaña:

Optimizar PDF escaneado: Optimiza el PDF escaneado para un tamaño más pequeño y un mejor efecto de visualización. Consulte también las instrucciones en “Escanear con configuración personalizada”.

Archivo OCR actual: Realiza OCR en el PDF escaneado actual después de guardar el documento. Consulte también las instrucciones de OCR.

Organizar página: navega hasta el Organizar guía donde puede aplicar estos comandos a páginas PDF.

Tonos de gris / blanco y negro: ajusta el modo de color del PDF escaneado. Puede cambiar el modo de Color a Escala de grises / Blanco y negro o de Escala de grises a Blanco y negro; pero no al revés.

Editar la información del documento: modifica la información del documento escaneado, incluido el autor, el título y el nombre del archivo.

Cerrar: cierra el Opciones posteriores al escaneo pestaña.

6. Elección Expediente > Guardar y especifique un nombre y una ubicación para el archivo PDF escaneado.

Escanear con un ajuste preestablecido configurado (Windows)

Puede configurar los parámetros u opciones de escaneo y guardarlos como ajustes preestablecidos. Cuando esté listo para escanear, puede elegir uno de ellos con un solo clic. Para escanear un documento en papel a PDF utilizando un ajuste preestablecido configurado, de Expediente > yo creo > desde el escáner > el Desde escáner botón, o Para convertir > desde el escáner, o casa > escanear, seleccione un ajuste preestablecido para escanear documentos.

Configurar ajustes preestablecidos

Para configurar un nuevo ajuste preestablecido, haga lo siguiente:

1. Elija Expediente > yo creo > desde el escáner > el Desde escáner botón o elegir Para convertir > desde el escánero elige casa > el escanear botón> el escanear mando.

2. Seleccione un escáner y complete la configuración (consulte también las instrucciones en “Escanear con configuración personalizada”).

3. Haga clic en guardar como preestablecido para guardar el preset. O haga clic en escanear para iniciar un escaneo con el preajuste.

Para modificar los valores predeterminados, haga lo siguiente:

1. Elija Expediente > yo creo > desde el escáner > el Desde escáner botón> el Administrar ajustes preestablecidos comando o elegir Para convertir > desde el escáner > Administrar ajustes preestablecidoso elige casa > escanear > Administrar ajustes preestablecidos .

2. Edite, elimine y mueva los ajustes preestablecidos existentes en Administrar ajustes preestablecidos de escaneo caja de diálogo. También puede crear un ajuste preestablecido haciendo clic en yo creo.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang