Cómo crear asignaciones sin papel

08:22 13/09/2021 | 1 Lượt xem

El futuro de la educación siempre está evolucionando. En el mundo actual, la tecnología y la educación van de la mano. Los estudiantes y maestros están utilizando los recursos en línea más que nunca, con la combinación creciente de educación y tecnología. Con Foxit Editor de PDF puede agregar más documentos digitales a su salón de clases y mejorar la comprensión técnica de los estudiantes. El uso de la tecnología en el aula mejora la capacidad de los estudiantes para encontrar información y evaluarla. Esto, a su vez, también mejora las habilidades de pensamiento crítico y promueve hábitos de comunicación efectivos.

Se fomenta la colaboración a medida que el trabajo en equipo, los debates abiertos y el intercambio masivo de información se encuentran en todo el mundo digital. Es importante fomentar el uso de documentos digitales por parte de los estudiantes y la comprensión del panorama en línea. Al implementar asignaciones sin papel, puede aumentar las habilidades tecnológicas de los estudiantes mientras mantiene bajo el impacto ambiental.

Aquí hay 3 sencillos pasos para crear asignaciones sin papel:

Paso 1: borrador

Todas las buenas asignaciones deben planificarse y elaborarse. Utilice Foxit PDF Editor para delinear su tarea y descubrir todas sus necesidades básicas. ¿A qué tema de la lección gira esto? ¿Qué valor aporta esto a sus estudiantes? ¿Será una respuesta corta, una respuesta larga, una opción múltiple, completar el espacio en blanco o algún otro tipo de tarea? Con Editor de PDF Foxit puede redactar un documento tan fácilmente como en Microsoft Word.

Paso 2: crear

Crear asignaciones de PDF con Foxit PDF Editor es muy sencillo. Una vez que haya establecido el tipo de tarea que está preparando, comience a editar el documento en blanco. Aprender cómo editar PDF documentos aquí. ¡Agregue sus instrucciones, rúbricas, ejemplos, fechas de vencimiento y más! Con Foxit PDF Editor, también puede crear formularios que se pueden completar para tareas simples o hojas de revisión para completar. Aprenda a crear documentos rellenables con Foxit PDF Editor aquí.

Paso 3: compartir

Una vez que haya terminado sus tareas, descargar y compartir archivos PDF es simple. Descargue sus documentos como de costumbre y compártalos con sus alumnos a través del sistema de tareas de su aula. Foxit PDF Editor puede conectarse a Google Drive, Dropbox, Sharepoint y más, haciendo que compartir entre estudiantes y profesores sea más fácil que nunca.

La evaluación también se simplifica con Foxit PDF Editor, ya que la revisión y el registro de tareas seguirán los mismos formatos de edición y uso compartido. Echa un vistazo a nuestro Blog publique aquí sobre cómo prepararse para un aula digital y para obtener más consejos sobre el aprendizaje digital. Con las clases digitales y el uso de la tecnología en aumento, ¡asegure el éxito de sus estudiantes con Foxit!

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang