Cómo encontrar archivos ocultos en su teléfono o computadora

08:42 13/09/2021 | 1 Lượt xem

tus teléfonos y las computadoras contienen más de lo que piensas. Los archivos que puede ver de forma predeterminada en Windows, macOS, Android e iOS no son de ninguna manera todo lo que se almacena en esos sistemas.

Estos archivos ocultos son comúnmente utilizados por el sistema operativo y las aplicaciones que está ejecutando para almacenar datos a los que normalmente no necesita acceder; de hecho, datos que pueden interferir con el buen funcionamiento de su dispositivo si se editan o eliminan incorrectamente.

La configuración del usuario y de la aplicación a menudo se guarda como archivos ocultos, por ejemplo. Los programas necesitan estos archivos para ejecutarse, pero los usuarios realmente no necesitan acceder a ellos. Los cachés de archivos ocultos también son almacenes de datos temporales comunes para acelerar las operaciones del software.

Esta guía viene con una advertencia entonces: edita o elimina archivos ocultos de sus dispositivos bajo su propio riesgo y realmente no debería tener que hacer nada con estos archivos de todos modos.

Sin embargo, verificarlos puede ser útil para resolver los problemas que pueda tener con su teléfono o computadora portátil, o para tratar de averiguar exactamente dónde está todo su espacio de almacenamiento digital. Vea cómo hacer visibles estos archivos.

ventanas

Algunos archivos de Windows están más ocultos que otros.

Captura de pantalla: David Nield a través de Microsoft

Puede ver archivos ocultos en Windows abriendo una ventana del Explorador de archivos, cambiando a la Para ver pestaña en la barra de la cinta, y verificando la elementos ocultos caja. Windows recordará su elección hasta que vuelva a desmarcar la casilla, incluso si cierra el Explorador de archivos o reinicia su computadora.

Los archivos y carpetas ocultos aparecen con miniaturas ligeramente descoloridas en el Explorador de archivos, por lo que son fáciles de ver de un vistazo y también aparecen en las búsquedas después de hacerlos visibles. Para ocultar o mostrar un archivo, haga clic derecho sobre él y elija propiedades y En general: Verá el Oculto casilla de verificación en la parte inferior.

Hay otra categoría de archivo oculto en Windows: incluso con el elementos ocultos marcado, Windows aún mantiene los archivos clave del sistema operativo fuera de la vista para que no puedan ser manipulados. Para ver estos archivos, desde Para ver pestaña en el Explorador de archivos, haga clic en opciones, abre el Para ver pestaña y desmarque la Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) paquete Configuraciones avanzadas.

Mac OS

Puede acceder a la carpeta oculta de la biblioteca macOS en el Finder.

Captura de pantalla: David Nield a través de Apple

La forma más fácil de ver archivos ocultos en una computadora con macOS es usar la aplicación Finder. Ábrelo y usa el atajo de teclado Cmd + Mayús +. (esta es la tecla de punto) para mostrar archivos y carpetas (o para ocultarlos nuevamente). La configuración permanece en su lugar hasta que la cambie (entre reinicios, etc.).

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang