Cómo habilitarlo ahora – Noticias tecnológicas, Primera publicación

08:33 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Google, después de probarlo durante un tiempo, finalmente comenzó a lanzar el modo oscuro para búsqueda en el escritorio. Esto permitirá a los usuarios utilizar el tema oscuro mientras navegan por Internet en sus portátiles o computadoras. Google colocó el anuncio a través de una página de soporte. Se revela que el tema oscuro ha comenzado a ser lanzado a las personas y estará completamente disponible en las próximas semanas.

Google_Chrome_Dark_Mode_1280_720

Habrá tres opciones para elegir: oscuro, claro y predeterminado del dispositivo.

Como recordatorio, Google comenzó a probar el tema oscuro para la búsqueda web en febrero. fue primero avistado el año pasado en diciembre.

Hung F, gerente de soporte de productos de Google, a través de la misma página de soporte, dijo: “Me complace anunciar que a partir de hoy y que se implementará por completo en las próximas semanas, el tema oscuro ya está disponible para las páginas de búsqueda de Google en el escritorio. Gracias por todos sus comentarios sobre este foro para informarnos que esta es una función que le gustaría ver “.

Habrá tres opciones para elegir: oscuro, claro y predeterminado del dispositivo. La opción predeterminada del dispositivo funcionará de acuerdo con la configuración de apariencia predeterminada de la computadora o computadora portátil.

También se sugiere que el modo oscuro, que es de color negro grisáceo, estará disponible para la página de inicio de Google, la página de resultados de búsqueda y la configuración de búsqueda. Vea cómo activarlo:

Cómo habilitar el tema oscuro para la búsqueda de Google en el escritorio

Paso 1: Abra la Búsqueda de Google en cualquier navegador web. Puede escribir Búsqueda de Google en la barra de búsqueda.

Paso 2: Haga clic en la opción Configuración ubicada en la esquina superior derecha.

Paso 3: Seleccione la opción Configuración de búsqueda

Paso 4: Luego haga clic en la opción Apariencia

Paso 5: Habrá tres opciones mencionadas anteriormente para elegir. Seleccione la opción deseada y seleccione la opción Guardar regalo en la parte inferior

visto por primera vez por 9To5Google, también hay una opción para activar directamente el tema oscuro en la opción de configuración. Actualmente está disponible, pero si no lo tiene o no tiene la capacidad de activar el modo oscuro, espere un poco.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang