Construyendo una carrera exitosa en SentinelOne | Preguntas y respuestas con el CTO Ric Smith

08:35 13/09/2021 | 2 Lượt xem

SentinelOne acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva oficina y centro de innovación en Praga, República Checa. La nueva ubicación albergará funciones de desarrollo de productos para aumentar los equipos actuales, que abarcan todo el mundo en América, Europa y Asia.

Se espera que la nueva oficina cree 100 nuevos puestos de trabajo durante los próximos 12 meses, aprovechando la riqueza de talento técnico de la región y creando oportunidades económicas y profesionales locales. Ric Smith, Director de Tecnología de SentinelOne, dijo que la compañía estaba emocionada de abrir una tienda en la República Checa y que la región contaba con un talento de ingeniería de vanguardia. En esta publicación, hablamos con Ric sobre la nueva ubicación y otros aspectos para construir una carrera exitosa en SentinelOne.

¿Qué te atrajo de SentinelOne?

Dos palabras. Cultura y oportunidad. En términos de cultura, al conocer al equipo de SentinelOne, supe que tuve la suerte de encontrarme con un grupo de líderes que están tan motivados por el éxito como por la bondad hacia los demás.

En cuanto a las oportunidades, está claro que a través de la pandemia se ha producido un cambio monumental en lo que definimos como el perímetro de la red de nuestras organizaciones, dada la creciente postura hacia el teletrabajo. Esto crea nuevos riesgos en términos de superficies de ataque más amplias, lo que presenta enormes oportunidades para proveedores de seguridad como SentinelOne. Obviamente, no estamos solos en este pensamiento, solo mire el éxito de nuestra reciente oferta pública inicial.

¿En qué tipo de roles y proyectos ha trabajado?

Antes de ocupar el puesto de liderazgo, comencé mi carrera trabajando en Lockheed Martin como ingeniero, donde trabajé en las áreas de procesamiento de imágenes satelitales y simulación de vuelo. Después de Lockheed, me concentré en proyectos especiales para clientes relacionados con la defensa y la inteligencia como ingeniero principal en Oracle.

Ambas oportunidades dieron forma a mi perspectiva sobre cómo veo la calidad y la precisión en términos de desarrollo de software.

¿Cómo se mantiene una gran cultura en los equipos de alto rendimiento de todo el mundo?

Las personas son personas, no importa de dónde vengan. Si desea un excelente entorno de trabajo, debe comenzar con un enfoque crítico en quién está contratando. No se trata solo de conjuntos de habilidades, se trata de las personalidades que aporta al lugar de trabajo.

El objetivo es contratar personas que sean empleados amables, activos y responsables y que estén orgullosos de su sentido de logro. Con estos fundamentos, puede comenzar a construir equipos que operen con un sentido de autonomía y no solo tengan éxito, sino que abarquen geografías y zonas horarias.

Además de estos conceptos básicos, también desea crear una fuerza laboral diversa que refleje la diversidad de la región. No se trata solo de representación, también se trata de ser mejores tomadores de decisiones. La diversidad trae consigo diversidad de pensamiento, que es la clave del pensamiento crítico.

¿Cómo apoya la innovación?

Primero, debe ganarse el derecho a innovar. Esto significa eliminar los conceptos básicos que lo hacen posible y nos da espacio para perseguir la innovación. Más específicamente, debe poner un enfoque crítico en la calidad y la entrega.

Si no pone estas cosas en primer lugar, terminará con un nivel de deuda que hará que la búsqueda de la innovación sea casi imposible. Una vez que haya puesto su casa en orden, tendrá suficientes ciclos para comenzar a explorar el arte de lo posible.

La clave para desbloquear esto es asegurarse de que el equipo de ingeniería esté bien dotado con el conocimiento de los clientes y los problemas que abordamos y por qué. Esta sabiduría es la semilla de inspiración necesaria para inspirar a alguien no solo a innovar, sino a brindar valor a nuestros clientes. Pocas cosas son más frustrantes que esforzarse en algo que acaba en desuso.

¿Por qué SentinelOne se está expandiendo a la República Checa?

Esta es la tercera vez que opero en checo. La República Checa es una región rica en talento en ingeniería, principalmente en Praga y Brno.

Geográficamente, está bien situada para operar como sede de SentinelOne para el resto de Europa del Este a medida que nos expandimos y crecemos. Y, no hace falta decirlo, ¡la cerveza también es genial!

¿Qué roles están surgiendo en la República Checa?

Contrataremos en todas las disciplinas de ingeniería en todos los niveles; que incluye kernel, front-end, back-end, validación e ingeniería de datos, así como ciencia y detección de datos.

¿Cuáles son algunas de las habilidades necesarias para tener éxito en Sentinelone?

Honestidad, humildad y valentía. La humildad honesta es el gran ecualizador que desinfla los temas más candentes y humaniza los conflictos más continuos. Grit es el matrimonio de inteligencia y resiliencia.

La inteligencia bruta puede ayudarlo a encontrar una solución a un problema, pero es la resiliencia lo que le permite avanzar, a pesar de la adversidad, para implementar una solución. El grano marca la diferencia en el control del arco de éxito para usted y su equipo.

¿Está interesado en unirse a SentinelOne?

Obtenga más información sobre las oportunidades profesionales de SentinelOne en la República Checa. Explore las oportunidades profesionales globales con SentinelOne aquí.


¿Te gustó este artículo? Síguenos en LinkedIn, Gorjeo, YouTube o Facebook para ver el contenido que publicamos.

Leer más sobre seguridad cibernética

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang