Convierta imágenes en texto real y editable con Parallels Toolbox 5.0 para Mac y Windows

08:08 13/09/2021 | 1 Lượt xem

He estado usando la nueva herramienta Reconocer texto en Parallels® Toolbox 5.0 durante aproximadamente un mes. Para mí, resuelve perfectamente un problema común: tener que volver a escribir texto estático en una captura de pantalla u otra imagen para obtener una versión editable del texto. La herramienta Reconocer texto es una aplicación OCR (reconocimiento óptico de caracteres), similar a la nueva función de texto en vivo en macOS Monterey e iOS 15. (La herramienta Reconocer texto tiene varias ventajas sobre el texto dinámico, como destacaré en esta publicación de blog).

Al principio, esperaba que la herramienta Reconocer texto funcionara solo con texto en inglés, pero rápidamente descubrí que admite 13 idiomas diferentes. Quedé tan impresionado con la amplia gama de idiomas admitidos que hice un video que muestra el uso de esta herramienta en varios idiomas. En el Video 1, puede ver el funcionamiento de la herramienta Reconocer texto en inglés y luego en 4 idiomas adicionales.

La primera vez que utilice la herramienta para reconocer texto en cualquier idioma que no sea inglés, se le pedirá que descargue el paquete de idioma para ese idioma (como se muestra en la Figura 1). Esto solo toma un momento.

Tbox_La herramienta de reconocimiento
Figura 1 Descargue el paquete de idioma

¿Cuáles son las ventajas de la herramienta Reconocer texto sobre Live Text de Apple? Aquí está mi lista:

  • La herramienta Reconocer texto está aquí ahora, no en una versión futura del sistema operativo. ¡Pájaro en mano!
  • La herramienta Reconocer texto funciona en más versiones de macOS (Monterey, Big Sur, Catalina, Mojave, High Sierra y Sierra) que Live Text, que solo está disponible en macOS Monterey.
  • La herramienta Reconocer texto está disponible para Mac y Windows.
  • La herramienta Reconocer texto admite más idiomas que el texto activo. (Live Text admite ocho idiomas: inglés, francés, chino simplificado y tradicional, italiano, alemán, español y portugués. Como vio en el video 1, Recognize Text funciona en 13 idiomas; todos los idiomas son compatibles con Live Text más japonés , Coreano, checo, polaco y ruso.)

Para mí, extraer texto de una imagen, en inglés, japonés y chino, es una necesidad frecuente, así que agregué la herramienta Reconocer texto al panel en la caja de herramientas de Parallels. Espero que encuentre esto tan útil.

Recuerde, si tiene una suscripción a Parallels® Desktop, puede instalar Parallels Toolbox en su Mac y todas sus VM de Windows sin costo adicional. ¡Vivir!

Adelante, descargue una versión gratuita de la última versión de Parallels Toolbox para Mac y Windows. Háganos saber su opinión en Facebook o Gorjeo.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang