Creación de una máquina virtual con Windows 11 en Parallels Desktop 17

08:44 13/09/2021 | 2 Lượt xem

¡Guau! El interés en Windows 11 realmente se ha disparado desde el anuncio de Microsoft el 24 de junio. Como he dicho varias veces en varias publicaciones de blog, una máquina virtual es una forma excelente y sin preocupaciones de probar una versión beta de un nuevo sistema operativo. Casi por definición, un sistema operativo beta tendrá algunos errores y, a veces, errores graves. Una máquina virtual aísla los posibles efectos de estos errores en la “caja de arena” de la máquina virtual. En el peor de los casos de un error que daña gravemente el sistema operativo de la máquina virtual, simplemente descarta la máquina virtual; tu macOS no se ve afectado en absoluto. En esta publicación, describiré cómo crear una VM de Windows 11 en Parallels Desktop 17.

Observación: Escribí esta publicación de blog a mediados de julio, cuando probé una versión beta para desarrolladores de macOS Monterey ejecutándose en una Mac, con una versión beta final de Parallels Desktop 17 y una versión de Windows 11 Insider Preview. (Está bien, soy demasiado entusiasta, lo admito). Entonces, estos tres componentes principales aún están en desarrollo y, por supuesto, pueden ocurrir cambios que podrían afectar los detalles de esta publicación. Si hay algún cambio importante, actualizaré la publicación tan pronto como me entere.

Hay tres formas básicas de crear una VM: desde una ISO u otro medio de instalación, migrando una PC de hardware a una VM o descargando una VM prediseñada. Desafortunadamente, ninguno de ellos es viable para Windows 11 en este momento (a mediados de julio de 2021). Microsoft no ha publicado una ISO de instalación para Windows 11, no tengo una PC con Windows 11 desde la que migrar y Microsoft no ha lanzado una VM o VHDX precompilada para Windows 11.

La única forma viable de crear una máquina virtual de Windows 11 es actualizar una máquina virtual de Windows 10 existente a Windows 11, así que eso es lo que hice. Estos son los pasos:

Cómo crear una máquina virtual con Windows 11 actualizando desde Windows 10

Paso 1:

Será más fácil actualizar a Windows 11 Insider Preview si crea una Windows 10 Insider Preview. Si aún no lo ha hecho, regístrese aquí para la Vista previa de Windows Insider. Luego, descargue la última versión de Windows 10 Insider Preview aquí. (Mientras escribo esto, la última es Build 21354.) Use esta ISO para crear una nueva VM.

Paso 2:

En la nueva máquina virtual de Windows 10, use Windows Update para obtener la última versión preliminar de Insider en el canal de desarrolladores. Deberá proporcionar a Windows Update sus credenciales de Insider Preview y cambiar una o dos configuraciones con respecto a los detalles que se informan a Windows en caso de un problema. (Se le alertará sobre los cambios de configuración exactos necesarios). Ejecute Windows Update e instale Windows 11 Insider Preview.

Paso 3:

Cuando la VM se reinicie, las herramientas de Parallels se instalarán automáticamente. Después de que Windows 11 se reinicie nuevamente, tendrá una VM de Windows 11.

Dependiendo de la velocidad de su Mac y la velocidad de su conexión a Internet, estos tres pasos pueden tomar algunas horas.

El video 1 documenta todo el proceso, excluyendo las partes aburridas.

Tendrá una forma despreocupada de experimentar las nuevas características de Windows 11. Incluso instalé algunos de mis juegos favoritos en la máquina virtual de Windows 11 y me complace informar que todo está funcionando bien.

Esperando que esto haya sido útil. Cuéntenos sobre su experiencia en Facebook o Gorjeo.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang