Cuando vives en un mundo inmaterial, ¿qué hay a la venta?

08:02 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Me gusta uno plan para hacerse rico rápidamente: ¿qué no le gusta a los estadounidenses? – y no hace mucho, comencé con el envío directo. La idea surgió así: las pajitas de plástico estaban en la línea de fuego moral, y si estaban prohibidas, pensé que los estadounidenses pronto necesitarían otra forma de tomar nuestros cafés helados.

Se podían encontrar veinte pajitas de metal en Amazon por $ 10, y pensé que podría venderlas en cafés por $ 1,50 cada una, y podrían cobrar $ 2 cada una, y a todos nos iría bien si hiciéramos el bien. Pero luego, al igual que todos aquellos que buscan la prosperidad acelerada, me volví codicioso. Seguramente podría encontrar un mayorista más barato, una oscura cámara de compensación china donde se cambiaban pajitas de metal por centavos. Al darme cuenta también de que mi modesto espacio físico no podía contener mucho inventario, me encantó saber que los fabricantes en China envían y luego entregan, entregan, directamente a los clientes.

Yo estaba adentro. Si moviera no solo la fabricación sino también el almacenamiento, empaque y envío de las pajitas, solo necesitaría diseñar algún tipo de publicidad; establecer una tienda en línea donde cada compra haría que el mayorista entregara pajitas al cliente que paga; permitir que el mayorista acceda a mi cuenta de comerciante por el bajo precio; y la marca me iría a mí. Yo nunca tendria que hacerlo Mirar las pajitas, más almacenar ellos o (Dios no lo quiera) hago ellos, como un industrial estadounidense incansable y de corazón duro de las décadas de 1890 o 1920. Dije que se hagan ricos rápido.

Encontrar un mayorista fue fácil. Puedes usar Oberlo para esto. Elegí algo llamado Dunhuangwang (o DHgate) en Beijing por sus pajitas de metal de 30 centavos y ordené 100 para mí para preparar la bomba. ¡Tenía bienes! ¡Tenía un remitente! Configurar mi sitio para “The Last Straw” en Shopify también fue muy sencillo. Ardiendo de ambición, diseñé el sitio para recibir bitcoins, ojos en el horizonte, en lo alto de mi evangelio de prosperidad personal. Así que fui a Instagram para hacer anuncios …

Y estaba la trampa 22. Por supuesto, puedo proyectar una colorida foto de héroe de paja de acero inoxidable con el objetivo de seducir a los clientes inspirados por un diseño sofisticado y un estilo de vida orgánico moderno, si no por el sabor del metal en la boca. Pero, ¿cómo consigo que se vean las publicaciones? Incluso cuando pagué para promocionarlos, atrajeron pocos me gusta y no pude cerrar una venta para salvar mi vida. Parecía que para ganarme a los clientes necesitaba convertirme en un influencer. Y si tuviera una fórmula para convertirme en influencer, ya sería rico, y sería rico ya es lo más rápido posible hacerse rico.

La lección fue desmoralizante. No se trata solo de generar influencia a través de publicaciones inteligentes, él debe ser hecho para hacer una fortuna en los EE. UU. es una de las únicas cosas que hacemos los estadounidenses Yo puedo hacer, bien (como Kylie Jenner) o mal (como yo). El envío directo deja a los graduados universitarios con Andrew Carnegie soñando con una sola tarea, la que antes se asignaba a los jóvenes no remunerados con fondos fiduciarios: convertir algunas imágenes digitales apreciadas en virus.

Hay algunos ahorros reales en esto. La mayoría de los estadounidenses dejaron de aprender agricultura o comercio hace un siglo, y luego una vasta área también dejó de aprender el trabajo en las fábricas, ya sea de cuello azul o de cuello blanco. La manipulación de objetos fuera de línea, sin digitalizar, cosas con pasta como el trigo o el acero inoxidable, ya no era un campo de actividad prometedor.

Las profesiones tradicionales como el derecho y la medicina se mantuvieron estables, pero como todo ofrecía menos seguridad, incluso los maestros, médicos, abogados y contables encontraron que necesitaban promocionarse. Mientras tanto, la gente del comercio minorista, la publicidad y todo tipo de servicio al cliente vendía y vendía y nada más que ventas, y la mayoría de nosotros en el periodismo también terminamos ganando dinero en línea.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang