Cybereason y Smarttech247 se asocian para proporcionar detección y respuesta gestionadas

08:38 13/09/2021 | 3 Lượt xem

Hoy en día, las empresas se enfrentan a un aluvión constante de amenazas cibernéticas, incluidos ataques de ransomware destructivos y otras actividades maliciosas. Es por eso que Cybereason está uniendo fuerzas con Smarttech247, una empresa MDR ganadora de múltiples premios, para defender a los clientes conjuntos a través de servicios gestionados de detección y respuesta que bloquean los ataques cibernéticos en puntos finales en cualquier parte de sus redes.

“La tecnología existe para ayudar a las organizaciones a defender de manera más eficaz sus organizaciones contra los ataques cibernéticos avanzados”, dijo Andy Philpott, Gerente General, EMEA, Cybereason.

“Es fundamental que las empresas implementen un programa de seguridad maduro que reduzca el riesgo y garantice la continuidad del negocio, haciendo viable la solución conjunta Cybereason y Smarttech247”.

Cybereason y Smarttech247 trabajarán juntos para permitir que las organizaciones protejan mejor sus activos de datos más críticos a través de servicios de seguridad administrados basados ​​en IA que incluyen prevención, detección y reparación líderes en la industria capacidades.

Smarttech247 es una organización de ciberseguridad galardonada que ofrece soluciones innovadoras a empresas globales. O Smarttech247 MDR (detección y respuesta gestionadas) las soluciones incluyen productos y servicios avanzados de ciberdefensa diseñados para ayudar a las organizaciones globales a reducir los riesgos de ciberdelincuencia.

Smarttech247 está certificado según ISO27001, Cyber ​​Essentials e ISO9001 y ha ganado numerosos premios de ciberseguridad, incluido el premio Outstanding Security Solution Beacon en 2019 y 2018 MSSP del año.

“Cybereason es un líder establecido en protección de terminales y respuesta a incidentes. Porque los actores de amenazas están motivados, tenaces y decididos a robar información patentada y ejecutar esquemas de doble extorsión para robar tanto dinero como sea posible, haciendo que nuestra asociación sea oportuna ”, dijo Raluca Saceanu, COO de Smarttech247.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang