Disco duro portátil USB 3.0 de 4TB Toshiba Canvio Gaming

08:34 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Tenemos una revisión rápida de un maravilloso disco duro externo de Toshiba. este es el Disco duro portátil USB 3.0 de 4TB Toshiba Canvio Gaming que se había lanzado originalmente el año pasado (2020). Este está dirigido a jugadores, pero es bueno en todos los aspectos para profesionales, copias de seguridad y también para las necesidades diarias normales. De hecho, hemos estado usando esta unidad desde finales del año pasado y me di cuenta de que nunca habíamos escrito nada al respecto. ¡Así que aquí va!

Proyecto

El diseño de este modelo es simple e incluye un cuerpo completamente de plástico. No hay nada único, ya que coincide con la mayoría de los modelos externos de 2,5 pulgadas del mercado. Puede elegir entre negro, blanco, verde o rojo en función del color de la unidad. Lo que estamos usando aquí es el modelo negro. También están disponibles en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB.

Tiene una conexión USB 3.0 y viene con su propio cable especial. La longitud del cable es aproximadamente promedio, poco más de un pie y medio.

interino

Como se mencionó, se conecta a su sistema a través de USB 3.0 como muchos de sus modelos externos típicos. Por lo tanto, no obtiene los beneficios adicionales de 3.1, pero aún obtiene un promedio decente en lo que respecta a la velocidad. No es algo que desee utilizar para la captura de video de alta velocidad o cualquier otra cosa que requiera una transferencia más rápida. Sin embargo, si estuviera buscando esto, estaría comprando un SSD de todos modos.

Lo hemos estado usando durante poco más de 9 meses y las velocidades de datos promedio se han mantenido iguales. Por lo general, obtendrá alrededor de 100-110 MB / s, a veces alcanzando un máximo de 130-140 MB / s. Es posible que lo vea cruzar la línea un poco más de vez en cuando, pero no a menudo. Bastante normal para un modelo USB 3.0 decente.

El rendimiento es una de las razones por las que sentí que este debía ser mencionado un poco. Los discos externos se usan mucho aquí con la cantidad de datos que se mueven constantemente entre computadoras y dispositivos, pero aquí y en la carretera. Siempre es una buena señal cuando una unidad sigue funcionando bien casi un año después. Bueno, menos de unos meses. No se han informado errores y sigue funcionando tan duro como cuando se lanzó por primera vez.

4TB también es perfecto cuando se trata de viajar, ya que puedes llevar casi cualquier cosa contigo. Desde el contenido en el que estás trabajando, un archivo de imágenes tomadas de un evento o algunas películas para mantenerte entretenido mientras viajas. También es la capacidad perfecta para agregar a un sistema de juegos Xbox One (cualquier modelo más allá de eso y recomiendo usar un SSD, por supuesto).

Ha habido algunas conversaciones con una tasa de falla ligeramente más alta (todas las marcas / modelos experimentan algún tipo de tasa de falla, no hay forma de evitar esto). Este es más un porcentaje de unidades defectuosas que llegan al mercado en comparación con todas las unidades con una tasa general de fallas más alta. Sin embargo, solo podemos hablar por experiencia. Tratamos bien nuestros dispositivos y nunca informamos de nada que se haya caído o de que se haya abusado físicamente de otro modo. Digo esto porque puede ser difícil contar toda la historia detrás de algunas de las reseñas de consumidores que encuentras flotando. Tenía un amigo en la universidad que dejó caer su registro unas semanas después de comprarlo y lo envió a Amazon alegando que estaba defectuoso. Fue muy deshonesto y la gente lo hace todo el tiempo, desafortunadamente.

Dicho esto, el porcentaje de fallas reportadas sigue siendo bastante bajo, por lo que seguimos confiando en el modelo. Si algo cambia en nuestra experiencia con la unidad, regresaremos para actualizarlo con lo que hemos aprendido.

Nuestra Conclusión

La puntuación final se basa en nuestra propia experiencia con este modelo. Está limitado a la unidad que tenemos aquí, ya que el resto de los modelos flotantes cubren otras marcas. Por alguna razón, este es el único Toshiba que tenemos en el sitio. Dicho esto, este viaje fue increíble. Ha sufrido mucho abuso en lo que respecta a su uso. Transfiera muchos TB de información entre sistemas y dispositivos aquí y en otros lugares.

La velocidad de transferencia no es la más rápida, pero esa es principalmente una limitación de la conexión que se utiliza más que cualquier otra cosa. No encontramos muchas unidades USB 3.0 que funcionen mucho más rápido hasta que comience a usar opciones como la serie WD_Black de WD (que generalmente tiene un precio más alto).

(también a la venta en Amazon en el momento de escribir este artículo; botones / enlaces disponibles a continuación)

* El precio medio se basa en la fecha de publicación de este artículo.

Especificaciones:

  • Capacidad 1: hasta 4 TB
  • Interfaz: USB 3.0
  • Formato de disco duro: exFAT
  • Tamaño (mm):
    • 1 TB / 2 TB: 80 (ancho) x 111 (ancho) x 13 pulgadas (alto) mm
    • 4 TB: 80 (largo) x 111 (largo) x 19,5 (alto) mm
  • De color negro
  • Peso (gramos):

¿Es usted un fabricante o distribuidor al que le gustaría que probamos algo para revisarlo? Contáctanos y te diremos dónde enviar el producto y lo probaremos.


¡No olvide registrarse para ganar premios increíbles!

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang