El nuevo robot aspirador Roomba j7 + de iRobot con inteligencia artificial, prevención de objetos y almacenamiento

08:02 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Empresas como ECOVACS y Trifo se encuentran entre las pocas que definen y desarrollan robots aspiradores con inteligencia artificial capaces de evitar cosas que pueden encontrar que no deberían estar allí. Tratando de evitar obstrucciones como calcetines, cables o ataduras para no atropellar los regalos especiales que los animales de la casa dejan en el suelo. Es un gran beneficio tener en un robot aspirador. Ahora, iRobot entra en la lista con su nuevo robot aspirador Roomba j7 +, prometiendo hacer lo mismo.

La nueva aspiradora iRobot utiliza “PrecisionVision Navigation” para detectar peligros y evitarlos en tiempo real durante la limpieza. Se basa en una base de datos de ejemplos que las empresas han ido construyendo y utilizando lentamente para mejorar las características de estos productos antes de lanzarlo al mundo.

Robot aspirador Roomba j7 + - evitar objetos

Esta nueva IA también se usa para identificar ciertas áreas de la casa por objetos en cada habitación, para ayudarlo a identificar áreas específicas que le gustaría limpiar, así como para sugerir tiempos de limpieza basados ​​en patrones de desorden (o cuando salen de la casa) .

También viene con una caja de recolección (“Base limpia”) que puede contener hasta 60 días de suciedad, lo que le permite concentrarse menos en limpiarla y más en, bueno, en cualquier otra cosa.

Estos bots se vuelven inteligentes y seguirán aprendiendo con el tiempo. La compañía promete proporcionar más actualizaciones al software y la aplicación que pueden mejorar o agregar nuevas funciones en el futuro.

No es barato. El MSRP es de $ 849, lo cual no es ninguna sorpresa. Muchas de las opciones de la competencia con cámaras integradas e inteligencia artificial generalmente se encuentran en el rango superior. Entonces, considerando el colector de polvo (base) que también aumenta el precio. También hay un j7 (sin “+”) que solo incluye el robot y no la basura que cuesta $ 649 menos, sin embargo, el lujo de no tener que limpiar el bot después de cada limpieza es una buena opción.

El stock comenzará a enviarse a las tiendas en la última semana de este mes.

* El precio medio se basa en la fecha de publicación de este artículo.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang