Garantía de la tecnología Parallels Desktop 17 para usuarios calificados

08:21 13/09/2021 | 1 Lượt xem

El equipo de Parallels se complace en ofrecer a los usuarios Parallels® Desktop 17 para Mac, repleto de potentes funciones nuevas para Apple M1 e Intel Chip, listo para Windows 11 y macOS Monterey.

Los usuarios elegibles que hayan adquirido recientemente una licencia de Parallels Desktop pueden actualizar a la versión 17 de forma gratuita.

Con la Garantía de la tecnología Parallels Desktop, los usuarios que compraron y registraron una copia de Parallels Desktop 16 para Mac en la Tienda en línea de Parallels (Parallels.com) o en un revendedor autorizado entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2021 son elegibles para una actualización a Parallels. Desktop 17 para Mac sin cargo, sujeto a ciertas condiciones.

Las condiciones que cubren la elegibilidad para una actualización incluyen:

  • Actualice a Parallels Desktop 17 sin costo adicional si compró y registró Parallels Desktop 16 para Mac entre el 1 de agosto de 2021 y el 30 de septiembre de 2021.
  • Debe ser un producto calificado como se menciona en el artículo 1 a continuación. Los productos de Parallels Desktop no calificados se explican en el punto 3.
  • Debe adquirirse en un distribuidor autorizado. Los minoristas no autorizados se detallan en el punto 4 a continuación.

1. Los siguientes productos Parallels Desktop 16 para Mac califican para la Garantía de tecnología:

  • Parallels Desktop 16 para Mac versión completa (nuevas licencias)
  • Actualización de Parallels Desktop 16 para Mac (licencias de actualización)
  • Licencia de estudiante de Parallels Desktop 16 para Mac
  • Parallels Desktop 16 para Mac Versión del fabricante de equipos originales (OEM) cuando se compra junto con hardware u otros productos de software aprobados.

Además, el producto debe registrarse a partir del 1 de agosto de 2021 y antes o el 30 de septiembre de 2021.

dos ¿Cómo obtengo mi clave de actualización?

Los usuarios elegibles de Parallels Desktop que compraron y registraron sus productos entre el 1 de agosto de 2021 y el 30 de septiembre de 2021 tendrán una clave de actualización agregada automáticamente a su Parallels My Account. La clave de actualización se enviará al correo electrónico utilizado para registrar Parallels Desktop 16 para Mac. Los usuarios recibirán la clave de actualización dentro de los siete (7) días posteriores a la disponibilidad de la nueva versión de Parallels Desktop para Mac.

Si aún no ha registrado su copia de Parallels Desktop 16 para Mac, registre su clave ahora para permitir que el sistema cree la clave de actualización por usted.

3 Los siguientes productos Parallels Desktop para Mac no califican para la garantía tecnológica:

  • Versiones de prueba de Parallels Desktop para Mac
  • Licencias vendidas bajo el Programa de Licencias por Volumen, licencias de suscripción de Parallels Desktop para Mac Standard Edition, licencias de Parallels Desktop para Mac Pro Edition y licencias de Parallels Desktop para Mac Business Edition
  • Versiones sin reventa (NFR)
  • Versiones OEM compradas ilegalmente sin hardware o software calificado
  • Versiones de Parallels Desktop para Mac compradas y registradas antes del 1 de agosto de 2021 o después del 30 de septiembre de 2021

4 Los minoristas y revendedores no autorizados incluyen, entre otros:

Productos comprados en eBay, Amazon Marketplace y fuentes que no sean revendedores autorizados de Parallels. Para obtener más información, visite www.parallels.com/about/legal/reseller.

Debido al gran volumen de usuarios globales de Parallels Desktop, siga los pasos anteriores antes de ponerse en contacto con el equipo de soporte de Parallels. Las claves se enviarán automáticamente a su dirección de correo electrónico, así que verifique la carpeta de correo no deseado. Nuevamente, les pedimos a los usuarios que permitan hasta siete (7) días hábiles para que se entregue su clave.

Si ha leído lo anterior pero aún tiene preguntas sobre la garantía de la tecnología Parallels Desktop 17, no dude en ponerse en contacto con nuestros equipos. Estamos aquí para ayudarlo con sus preguntas o inquietudes a través de nuestro soporte social en Facebook o Gorjeo.

– El equipo de Parallels

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang