La aplicación Instagram para iPad ‘sería bueno para hacer’, pero no se lanzará pronto, confirma el CEO de la compañía – Technology News, Firstpost

08:13 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Instagram todavía no tiene una aplicación para iPad, y si esperabas tener una pronto, es posible que eso no suceda, al menos no en el corto plazo. Adam Mosseri, CEO de Instagram, ha sugerido que no hay planes de lanzar una aplicación para iPad en el corto plazo. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Mosseri proporcionó esta aclaración a través de una respuesta a la pregunta sobre el paradero de una aplicación para iPad. Respondió diciendo: “Pasé un poco de tiempo en un iPad porque estaba en un vuelo, pero todavía no hay una aplicación de iPad para Instagram.

Un visitante toma una foto del logotipo de la aplicación de Instagram.  Imagen: Reuters

Actualmente, los usuarios de iPad pueden usar la versión web de Instagram o la aplicación iOS.

Tiempo Instagram él piensa que es una buena idea, realmente no está actuando en consecuencia, y no sabemos si eso sucederá. Que el iPad se quede fuera parece un poco extraño, ya que una aplicación dedicada puede permitir a las personas hacer muchas cosas en un iPad, siempre que ayude a que sea más fácil de usar.

Actualmente, los usuarios de iPad pueden usar de instagram versión web o la aplicación iOS. Esto de alguna manera dificulta la experiencia del usuario ya que no está optimizado según el iPad. Además, las personas aún no pueden publicar a través de la versión web de Instagram en un iPad.

Como recordatorio, Instagram introdujo recientemente la posibilidad de que las personas publiquen en la web. Esta funcionalidad solo es aplicable para usuarios de Windows y macOS.

Sin embargo, hay buenas noticias. El iPadOS 15 viene con una función que permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones iOS en formato horizontal. Esto puede ser conveniente para las personas hasta que Instagram decida lanzar una aplicación para iPad.

Queda por ver si Instagram planea lanzar una aplicación para iPad.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang