La aplicación Microsoft Paint está experimentando un cambio de imagen para Windows 11

08:42 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Paint (también conocido como Microsoft Paint o MS Paint) es una aplicación básica incluida con Windows desde la versión 1.0 (noviembre de 1985), también conocida como Microsoft Paintbrush en aquellos primeros días, antes de que tomara el nombre que conocemos. este día. Ha existido durante tanto tiempo que es difícil pensar que podría eliminarse del sistema operativo.

Microsoft actualizó la interfaz para que funcione con menús modernos estilo cinta, pero luego decidió reemplazarla en 2007, sacándola de Windows para que sea una descarga opcional de Microsoft Store. En ese momento, la compañía consideró que este era un buen camino a seguir, ya que estaba presionando para hacer la transición de los usuarios a la aplicación Paint 3D. Sin embargo, parece que los usuarios de Windows no han mordido el anzuelo. La pintura sigue siendo una aplicación de uso común por muchos hasta el día de hoy. Paint 3D también tiene sus pros y sus contras, pero aún no cumple con la simplicidad que Paint tiene para ofrecer.

Avance rápido hasta ahora (verano de 2021), Panos Panay (director de producto de Microsoft), a través de un tweet reciente, nos dijo a todos que Paint llegó para quedarse con algunos nuevos ajustes de interfaz de usuario para el próximo sistema operativo Windows 11. Claramente, Microsoft realmente escucha las preferencias de sus usuarios.

La mayoría de estos cambios parecen sutiles en su mayor parte, pero se están actualizando para adaptarse mejor al entorno de Windows. Incluidas las preferencias de color del usuario si el modo oscuro está habilitado en Windows. El botón para llevar al usuario directamente a Paint 3D también falta en el lado derecho de la paleta de colores, lo que significa que la compañía puede estar retrocediendo en su campaña para impulsar a los usuarios a la nueva aplicación Paint 3D.

Es muy agradable ver que Paint sobrevive a otra generación de Windows. Puede ser una de las herramientas de dibujo o edición de imágenes más básicas que existen. Sin embargo, también es una de las opciones más fáciles de usar para tareas simples que uno podría pedir, mientras consume la menor cantidad de recursos posible. Es simple, es rápido y también es excelente con la compresión jpeg. Gracias Microsoft por mantenerlo vivo.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang