¡Lanzado recientemente! Parallels Desktop 17 para Mac

08:39 13/09/2021 | 2 Lượt xem

¡Finalmente está aquí! Nos complace presentar una nueva versión de Parallels® Desktop: Parallels Desktop 17 para Mac. Está optimizado para Windows 11 y macOS Monterey, revela nuevas y potentes funciones para Apple M1 e Intel e incluye mejoras de gráficos, rendimiento y productividad.

Vea un vídeo sobre aspectos destacados en Parallels Desktop 17:

¿Cuáles son las principales características nuevas de Parallels Desktop 17?

Listo para macOS 12 Monterey y Windows 11

Parallels Desktop 17 admitirá macOS Monterey como sistema operativo (SO) host e invitado y estará optimizado para Windows 11. Eche un vistazo e instale las anticipadas vistas previas de macOS Monterey y Windows 11 en una máquina virtual (VM) a través de Parallels Asistente de instalación de Desktop 17. Consulte nuestras dos publicaciones de blog sobre cómo ejecutar macOS Monterey en una máquina virtual y cómo ejecutar Windows 11 en una máquina virtual.

Mejoras indispensables de velocidad y rendimiento

Las aplicaciones que se ejecutan con Parallels Desktop 17 en computadoras Mac con un Apple M1¹ y un chip Intel ahora se ejecutan notablemente más rápido y de manera más eficiente. Estas son algunas de nuestras mejoras de rendimiento:

En todas las computadoras Mac compatiblesdos:

  • Hasta un 38% más rápido Resumen de Windows, Linux y macOS
  • Rendimiento de gráficos OpenGL hasta 6 veces más rápido
  • Hasta un 25% más rápido Gráficos 2D en Windows

En una Mac con un chip Apple M1dos:

  • Hasta un 33% más rápido Inicio de Windows 10 en ARM Insider Preview
  • Hasta un 20% más rápido Rendimiento del disco de Windows 10 en ARM Insider Preview
  • Hasta un 28% mejor Rendimiento de gráficos DirectX 11

En una Mac basada en Inteldos:

  • Hasta un 60% más rápido conexión de red en la máquina virtual macOS Big Sur (y más reciente)

Experiencia de juego mejorada de Windows:

El controlador de video mejorado en Parallels Desktop 17 ofrece una capacidad de respuesta de la interfaz de usuario de Windows mucho más fluida y una experiencia de reproducción de video sincronizada. El nuevo controlador aumenta la velocidad de fotogramas en muchos juegos de plataformas de acción en 2D, incluidos Foregone, Smelter y muchos otros para una mejor experiencia de juego.

Nuevas y potentes funciones para el chip Mac Apple M1

Con Parallels Desktop 17, Windows 10 reconoce el estado de la batería de su Mac y le permite ahorrar energía de la batería cuando su Mac se queda sin energía. El nuevo chip TPM virtual permite que Windows 10 y Windows 11 usen BitLocker y un arranque seguro para un mayor nivel de protección de datos. Disfrute del soporte de sonido multicanal y la detección de presencia de conectores con controladores nativos en máquinas virtuales Linux. Use convenientemente una máquina virtual Linux en un modo de vista de ventana con soporte de resolución dinámica: cambie el tamaño de la ventana de la VM y Linux actualizará la pantalla a la nueva resolución automáticamente.

Modo de coherencia mejorado:

Una característica favorita de los usuarios desde hace mucho tiempo, el modo Coherence ™ ahora es utilizado por el 80% de los usuarios de Parallels Desktop, lo que les permite ejecutar aplicaciones de Windows y Mac una al lado de la otra sin ver el escritorio de Windows. Los usuarios ahora disfrutan de un flujo de trabajo ininterrumpido y sin distracciones, ya que todos los cierres de Windows, las actualizaciones y las pantallas de inicio de sesión tienen ventanas, lo que permite al usuario minimizarlos para mantenerse concentrado y productivo.

Administrador de recursos automático:

Los usuarios ahora pueden probar el Administrador automático de recursos, diseñado para evaluar y asesorar sobre la cantidad óptima de recursos de hardware Mac para máquinas virtuales a fin de garantizar el mejor rendimiento en todo momento.

Arrastre y suelte contenido sin problemas entre Windows y Mac:

Los usuarios ahora disfrutan de la capacidad de insertar cualquier texto o imagen entre las aplicaciones de Mac y Windows, incluso entre las aplicaciones de Windows y macOS Monterey Quick Note (cuando esté disponible).

Parallels Desktop 17 para Mac Pro Edition:

Diseñado para proporcionar el mejor valor para los usuarios avanzados de Parallels Desktop, desarrolladores y expertos en TI, Parallels Desktop Pro Edition es la versión comercial más popular de Parallels, que ofrece toda la potencia de Parallels Desktop 17 para Mac estándar, además de estas características únicas:

  • Convierta fácilmente un clon vinculado en una máquina virtual independiente : Respondiendo a las demandas de nuestros usuarios, Parallels Desktop 17 para Mac Pro Edition le permite crear una máquina virtual independiente a partir de un clon vinculado con solo dos clics.
  • Complemento de Visual Studio mejorado:O El complemento Parallels Desktop para Visual Studio, diseñado para depurar código en una máquina virtual independiente, ahora es compatible con computadoras Mac con un chip Apple M1. Además, el proceso de instalación del complemento con Visual Studio 2019 se ha simplificado.

Parallels Desktop 17 para Mac Business Edition:

Ofreciendo características esenciales específicamente para entornos corporativos, Parallels Desktop 17 Business Edition se basa en el poder de la versión Pro con funcionalidades adicionales que incluyen:

  • Aprovisionamiento de máquinas virtuales empresariales para cualquier Mac: Los administradores comerciales ahora pueden aprovisionar máquinas virtuales Windows preconfiguradas a una flota mixta de computadoras Mac basadas en chips Intel y Apple M1. Los administradores de TI ahora pueden especificar enlaces de descarga y descripciones en Parallels My Account para computadoras Mac con chip Intel y Apple M1, y Parallels Desktop descargará automáticamente la imagen adecuada para cada empleado individual.
  • Implemente Parallels Desktop en una flota de Mac con múltiples arquitecturas con un solo paquete: Parallels Desktop 17 es una aplicación binaria universal que hace posible crear un solo paquete de implementación masiva que se puede usar con computadoras Mac basadas en Intel y M1. Con esta nueva opción, implementar Parallels Desktop usando herramientas de administración de Mac y el portal de autoservicio es extremadamente simple.

Eche un vistazo a todas las nuevas funciones de Parallels Desktop 17 para Mac en nuestro sitio web.

Cómo obtener su copia de Parallels Desktop 17 para Mac

Si tu…

… son uno cliente existente, actualizar ahora.
…zona Nuevo cliente, obtenga su copia aquí, o pruébelo gratis durante 14 días.
… solo tengo Parallels Desktop 1 adquirido recientemente6, consulte nuestra Garantía de tecnología para ver si obtiene una actualización gratuita.

Háganos saber en Facebook o Gorjeo cuál es su característica favorita en nuestra última versión.

____

1 La ejecución de VM en computadoras Apple M1 Mac en Parallels Desktop 17 requiere sistemas operativos (SO) basados ​​en ARM. Los clientes que instalan sistemas operativos invitados en máquinas virtuales Parallels Desktop son responsables de garantizar que cumplen con el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de cada sistema operativo.

dos Mediciones de rendimiento realizadas por Parallels. Medido como una versión preliminar de Parallels Desktop 17 frente a la versión publicada de Parallels Desktop 16. El rendimiento variará según el uso, la configuración del sistema y otros factores.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang