Los miembros de Windows Insiders que no cumplan con los requisitos de Windows 11 tendrán que cambiar a 10 en octubre

08:18 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Microsoft continúa recordando a los usuarios los estrictos requisitos que conlleva la instalación del nuevo sistema operativo Windows 11. Será una de las actualizaciones más difíciles debido a la presión aplicada para aumentar la seguridad para ayudar a combatir los crecientes males del mundo (ransomware, malware, etc.) .

Por ahora, Windows Insiders ha tenido la capacidad de instalar Windows 11 por adelantado para tener una idea de todo antes del lanzamiento oficial en octubre (y aún puede hacerlo). Sin embargo, también se espera que tomen una decisión cuando llegue octubre. A partir del 5 de octubre, las instalaciones que no cumplan con los requisitos mínimos de hardware (incluidos los requisitos de seguridad) deberán cambiar a Windows 10, ya que ya no recibirán actualizaciones.

El aviso se proporciona en la pantalla de Windows Update, así como un correo electrónico que la empresa envía a los miembros internos de Windows. El correo electrónico dice lo siguiente …

Hola, Windows Insider:

Algunas PC en Channel Dev no tienen la opción de cambiar de canal, ya que recibieron una excepción para instalar versiones preliminares de Windows 11, como se describe en nuestra publicación de blog aquí el 24 de junio (la columna roja en el gráfico). Estas PC no cumplen con los requisitos mínimos de hardware para ver versiones de Windows 11 y no recibirán nuevas versiones de Windows 11 Insider Preview Channel Dev en el futuro.

Según nuestros datos, tiene una PC que recibió esta excepción. Esta PC debe volver a instalarse en Windows 10 con los medios (ISO) que proporcionamos y luego puede ingresar al Canal de vista previa de la versión para ver las actualizaciones de Windows 10.

Lea el mensaje en la configuración de Windows Update para obtener más información.

¡Gracias por su participación en el programa Windows Insider!

El equipo de Windows Insider

El sistema operativo Windows 11 funciona muy bien en la mayoría de los sistemas capaces de ejecutar Windows 10. Sin embargo, los requisitos de TPM 2.0, firmware UEFI y soporte de arranque seguro reducen en gran medida la cantidad de sistemas más antiguos que calificarían sin estos requisitos. Es un pequeño sacrificio impulsar una mayor seguridad y protección del usuario contra algunos de los males que circulan en la web en este momento. No es una protección a prueba de balas, pero es un gran paso en la dirección correcta.

Por supuesto, los usuarios que no están interesados ​​en actualizar su hardware siguen luchando y comparten sus opiniones sobre estos requisitos en línea. Sin embargo, por ahora, todavía se quedarán atrás y se verán obligados a continuar usando Windows 10 hasta su EOL (Fin de vida útil) en octubre de 2025. Microsoft no parece encontrar beneficioso reducir el nivel de seguridad que el sistema operativo está promoviendo. por favor, aquellos que no estén interesados ​​en mantenerse al día (lo sé, esa es una declaración un poco dura, pero es verdad).

Por ahora, las actualizaciones se seguirán distribuyendo a Windows Insiders hasta la fecha límite del 5 de octubre. Por lo tanto, todavía tiene tiempo para verificar el sistema operativo si tiene un sistema al que no le importa dedicarse a pruebas beta y luego revertirlo. A menos que, por supuesto, tenga un sistema que cumpla con todos estos requisitos. Para que puedas mantener la calma y seguir adelante.

Puede visitar nuestra historia aquí para averiguar si su sistema cumple con los requisitos.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang