Microsoft relanza PC Health Check para ver si su PC puede ejecutar Windows 11

08:37 13/09/2021 | 3 Lượt xem

Microsoft ya había lanzado la aplicación PC Health Check hace unos meses, que permite a los usuarios verificar rápidamente si su sistema pudo instalar correctamente Windows 11 o no. La compañía desconectó la aplicación poco después, buscando mejorarla un poco para que pudiera proporcionar aún más información al usuario. Con la información proporcionada, el usuario puede aprender cómo habilitar TPM 2.0 en su sistema o determinar qué hardware lo está impidiendo.

Ha pasado un tiempo, pero Microsoft volvió con un Versión actualizada de la aplicación. Actualmente es una descarga de Windows Insider Preview, probablemente porque el sistema operativo Windows 11 en sí es un elemento de Insider Preview (beta) en este momento hasta su lanzamiento oficial. Por lo tanto, la compañía probablemente tenga muchos más planes para la aplicación cuando Windows 11 esté listo para lanzarse (o, para la mayoría de las personas, para descargar).

Como con cualquier cosa en “beta”, siempre existe la posibilidad de un error aquí o allá. Sin embargo, la aplicación le permite obtener una verificación de compatibilidad detallada de su sistema, incluidos los procesadores compatibles con Windows 11 recién agregados que Microsoft agregó recientemente a la lista.

Si quieres probarlo, puedes encontrarlo aquí. Si su sistema cumple con los estrictos requisitos del sistema operativo, se lo puede informar. De lo contrario, proporcionará una lista de verificación detallada de por qué no y, con suerte, formas de solucionarlos. De lo contrario, es posible que se requiera hardware nuevo. Un ejemplo de esto último se puede ver en la imagen de abajo. Es un sistema poderoso en el que lo ejecutamos, pero el procesador y la placa base tienen aproximadamente 5 años y han perdido los requisitos de una sola generación.

Windows 11 - Aplicación PC Health Check - No actualizable

Hay formas para que los usuarios descarguen Windows 11 en una PC más antigua que no cumple con los requisitos de seguridad. Implica descargar una ISO oficial en línea o crear un disco de medio de arranque o una memoria USB usando una máquina que tenga Windows 11 instalado. Sin embargo, Microsoft advirtió que estas máquinas pueden (o probablemente estarán) bloqueadas de las actualizaciones (incluidas las principales actualizaciones de seguridad) debido a problemas de compatibilidad. Entonces, si bien puede encontrar una forma de evitar estos requisitos, realmente no le hace justicia al usuario preocuparse por todo esto.

Windows 11 está configurado para fallar alrededor del 20 de octubre de 2021 (a menos que algo cambie). Estará disponible para PC que cumplan con los requisitos. La compañía está presionando por una actualización de seguridad importante que requiere mucho esfuerzo por parte del usuario si está ejecutando una PC más antigua.

La razón detrás de esto es un esfuerzo audaz para crear una capa adicional de defensa contra la intrusión grave de malware y ransomware que ha afectado a cientos de millones de PC en el último año. Debido a los estrictos requisitos de compatibilidad que alienan a los sistemas más antiguos, muchos usuarios han reaccionado con enojo a estos esfuerzos. Por lo tanto, será una batalla entre asegurar el futuro o brindar servicio al cliente para aquellos que no pueden aceptar que la seguridad se está convirtiendo cada vez más en una necesidad en este mundo dominado por los ciberdelincuentes.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang