¿Necesito una prueba de penetración para OSFI?

08:38 13/09/2021 | 1 Lượt xem

O número creciente, la gravedad y la sofisticación de las amenazas y los ataques cibernéticos en todo el mundo están elevando el perfil de riesgo de muchas organizaciones. Las instituciones financieras reguladas por el gobierno federal (FRFI) en Canadá no son una excepción.

El mayor riesgo de ataques cibernéticos se ha vuelto más desconcertante en el entorno empresarial actual porque parece haber una prisa global para hacer todo en línea. Ya sea operando electrodomésticos o dirigiendo un negocio completo; El teletrabajo se está convirtiendo en una práctica común.

Una mayor presencia en línea está más sujeta a ataques cibernéticos y a los peligros que acechan en la web. En todo el mundo, hubo casi 30 mil incidentes de ciberseguridad en 2020. Necesitamos algunas medidas enérgicas para hacer frente a estos incidentes. En Canadá, la mejor manera de avanzar es cumplir con OSFI a través de un Prueba de penetración OSFI. Tal como están las cosas, todas las instituciones financieras reguladas por el gobierno federal (FRFI) o los bancos en Canadá requieren que las pruebas de penetración cumplan con OSFI.

Autoevaluación de seguridad cibernética de OSFI

En octubre de 2013, la Superintendencia de Instituciones Financieras (OSFI) publicó su Autoevaluación de seguridad cibernética directrices para ayudar a las FRFI a evaluar su nivel de preparación cibernética. Desde sus inicios, esta autoevaluación ha ayudado a las FRFI a preparar y mejorar su postura de ciberseguridad.

La razón principal de la creciente superficie de ataque en los servicios financieros y los nuevos puntos de entrada al entorno de la tecnología FRFI es el cambio a la digitalización. Esto deja a las instituciones muy expuestas a los riesgos cibernéticos. Es por eso que OSFI siempre mantiene la debida diligencia para mejorar sus pautas de autoevaluación de seguridad cibernética establecidas para reflejar el panorama actual de riesgo cibernético.

OSFI alienta a las FRFI a utilizar esta autoevaluación o herramientas similares para ayudarles a evaluar sus medidas de ciberseguridad existentes para desarrollar y mantener prácticas de ciberseguridad efectivas.

Autoevaluación de seguridad cibernética de OSFI para identificar la evaluación de riesgos

Las pautas de evaluación para las FRFI son:

  • Realice evaluaciones de amenazas y riesgos en las primeras etapas de las nuevas iniciativas / proyectos o antes de realizar cambios en los sistemas y datos existentes para identificar y priorizar las amenazas, los riesgos y las opciones de reparación.
  • Evalúe los riesgos cibernéticos de vez en cuando. Específicamente, revise y evalúe la solidez, preparación e integridad de las prácticas y controles de riesgo cibernético existentes.
  • Pruebas de penetración en la red, el entorno de nube y todos los sistemas de TI críticos. Las pruebas de penetración a intervalos regulares identificarán las brechas / deficiencias de seguridad y confirmarán las fortalezas.

Encontrar el proveedor adecuado para Prueba de penetración OSFI

OSFI ha hecho obligatorio que todas las FRFI y los bancos realicen periódicamente pruebas de penetración. Pero encontrar el proveedor de servicios adecuado puede resultar complicado.

En Packetlabs, tenemos años de experiencia práctica en pruebas de penetración. Adquirimos la experiencia y desarrollamos servicios para liderar Prueba de penetración OSFI y evalúe su seguridad de TI a través de ciberataques simulados. Contamos con un equipo calificado de expertos de la industria, y cada miembro ha completado la capacitación más avanzada disponible.

desplegando lo mejor Prueba de penetración OSFI

Nuestros servicios de pruebas de penetración emplean las últimas herramientas y tecnologías. Los aprovechamos para eludir la seguridad de las redes corporativas, incluso aquellas protegidas por los controles de seguridad más sofisticados.

  • Para uno Prueba de penetración OSFI, seguimos una metodología de prueba de penetración que cumple con los estándares de la industria.
  • Cumple con varios requisitos reglamentarios, incluido PCI DSS 11.3.
  • Le ayudamos a descubrir vulnerabilidades ocultas en sus sistemas de TI, aplicaciones o componentes de red y explotarlos para obtener acceso a información confidencial.

Vamos más allá y pensamos fuera de la caja para encontrar y resolver las debilidades que otros pasan por alto. Continuamente aprendemos nuevas formas de evadir los controles en las redes modernas, lo que nos diferencia de los demás. Nuestros consultores experimentados analizan sus requisitos, expectativas y componentes dentro del alcance para comprender su importancia para el sistema en general.

Entrega de resultados de calidad

Si está buscando un proveedor que pueda realizar una Prueba de penetración OSFI y ayudarlo a cumplir con OSFI, considere Packetlabs. Te proporcionamos:

  • Un detallado Prueba de penetración OSFI reporte.
  • Un informe bien documentado de cada descubrimiento con capturas de pantalla.
  • Una narrativa de ataque para ilustrar los riesgos potenciales.
  • Un análisis de la causa raíz, ofreciendo recomendaciones tácticas y estratégicas.

Incluso puede optar por realizar una prueba de penetración. único para los sistemas y estructuras de su organización: personas, procesos y tecnología. Dé un vistazo en nuestros servicios de pruebas de penetración basados ​​en objetivos para obtener más detalles, o entrar en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarlo con su Prueba de penetración OSFI necesitar.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang