[New Feature] Agrega una descripción a cualquier tarea de Todoist

08:32 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Cuanto más fácil sea iniciar una tarea, más probabilidades tendrá de realizarla. Es por eso que una buena lista de tareas pendientes no solo realiza un seguimiento de sus tareas; también mantiene toda la información que necesita para completar sus tareas al alcance de su mano.

Lo nuevo de Todoist las descripciones de las tareas te permiten agregar todo el contexto que necesitas justo debajo del nombre de la tarea (en lugar de agregarlos a nombres de tareas ridículamente largos o enterrados en los comentarios de las tareas 🙃).

Estas son algunas de las formas en que Todoisters usa las descripciones:

Referencias y enlaces

¿Tiene un tema Twist, Google Doc, archivo Figma, problema Github o cualquier otra cosa que necesite hacer referencia pero no quiere estropear el nombre de su tarea? Guarde los enlaces relevantes en la descripción de la tarea para un acceso fácil y organizado.

Descripciones de tareas de Todoist con emoji y enlaces de rebajas

💡 Propina: Las descripciones de tareas admiten emojis y formato de rebajas para que pueda hacer que todos sus enlaces se vean limpios y organizados. Las descripciones pueden tener hasta 1000 caracteres para sus enlaces más largos.

Información del contacto

Ponerse en contacto con un contacto comercial o un amigo es mucho más fácil cuando puede hacer clic y llamar. Agregue su información de contacto a la descripción de la tarea y no tendrá que rastrearla más tarde.

Descripción de la tarea con número de teléfono y correo electrónico

💡 Propina: Puedes iniciar tu propio Todoist Rolodex usando descripciones de tareas y tareas incompletas. Simplemente agregue un asterisco seguido de un espacio

al principio del nombre de la tarea para evitar que se marque accidentalmente.

Descripción de la tarea con información de contacto y detalles de contacto

Agenda de reuniones y notas

Participe en conferencias telefónicas y reuniones completamente preparado, anotando todo lo que necesita discutir en la descripción de la tarea, perfecto para la lista de preguntas que tiene, puntos que desea hacer o temas que necesita cubrir.

Descripción de la tarea con preguntas para hacer

plazos

El día en que necesita trabajar en una tarea generalmente no es el día que realmente necesita, pero eso no significa que quiera olvidarse de la fecha de vencimiento más importante.  Escriba su fecha límite en la descripción para que pueda vigilar la línea de meta.

Descripción de la tarea con fecha límite

Notas e instrucciones

Agregue instrucciones y recordatorios importantes dentro de las descripciones de las tareas para que no se pierda nada (y no pierda el tiempo buscando detalles en varias aplicaciones y documentos).  Estas notas pueden ser particularmente útiles para tareas recurrentes o plantillas de proyectos que usted o su equipo mejoran con el tiempo.

Descripciones de tareas con detalles de tareas adicionales anotados 💡 Propina:

Crea plantillas de proyectos y documentación del equipo. Agregar detalles e instrucciones adicionales a las tareas dentro de las plantillas facilita la integración de nuevos miembros del equipo en cualquier flujo de trabajo. Simplemente importe la plantilla y también se copiarán las descripciones de las tareas.

Colaboración ¿Asignar una tarea a un compañero de trabajo o trabajar en un gran proyecto de equipo? Ahorre mucho de ida y vuelta y ¿Dónde está este archivo de nuevo?

seguimientos agregando toda la información relevante en la descripción de la tarea.

Descripción de la tarea con enlaces a todos los documentos relevantes. 💡 Propina:


Las descripciones de las tareas también se pueden buscar, por lo que toda la información de referencia es tan fácil de encontrar como sus tareas y proyectos.

Ya sea que esté agregando una tarea para usted o asignando algo a un compañero de equipo, las descripciones de las tareas facilitan tener a mano toda la información que necesita. Esto significa que puede dedicar menos tiempo a realizar un seguimiento de las cosas y más tiempo a hacerlas.

¿Listo para experimentar la función definitiva de Todoist por ti mismo? Obtén instrucciones detalladas sobre cómo agregar descripciones de tareas a tareas nuevas o existentes en el centro de ayuda de Todoist.

La evolución de una característica muy solicitada

Queremos agradecer a todos los que utilizaron las descripciones de las tareas como una función experimental y nos dieron sus comentarios para mejorarlas para el lanzamiento. Todo comenzó con una solicitud de Todoisters: “Descubrimos que la gente estaba usando los comentarios como una solución para las descripciones”, dice.Alex Muench

, el diseñador principal de productos para las descripciones de puestos.

Pero lo que comenzó como un simple reemplazo de comentarios rápidos se ha convertido en algo mucho más grande. Los comentarios de más usuarios como usted han ayudado a que las descripciones de las tareas se conviertan en una función más intuitiva y útil:

Inicialmente, las descripciones de las tareas estaban ocultas detrás de un botón y un atajo de teclado.  Ahora están justo debajo del nombre de la tarea, visibles de forma predeterminada para que no se los pierda, pero se pueden ignorar fácilmente si no los necesita.
Descripciones de tareas antes y después desde la versión beta hasta el lanzamiento

Los evaluadores ayudaron a mover las descripciones de las tareas de un botón y un atajo a un campo separado visible por defecto.

Una vez que Todoisters encontró el campo de descripción, valoraban tanto la información adicional que querían tenerla visible todo el tiempo.  En lugar de poner sus notas detrás de un ícono, la función terminada las hace disponibles para verlas directamente en su lista de tareas pendientes.  (
Descripciones de tareas antes y después en la lista de tareas

Sus comentarios hicieron que las vistas de descripción de la tarea fueran visibles en la lista de tareas.

“Quiero agradecer a todos los que participaron en las descripciones de las tareas de la prueba y enviaron comentarios, lo que es bueno y lo que es malo”, dijo Alex. “Al final, me dio más confianza como diseñador y también me dio una sensación de satisfacción al saber que las voces de Todoisters se escuchan e incorporan en nuestra toma de decisiones”.

¿Quieres ayudar a mejorar Todoist en el futuro? Habilite las funciones experimentales en su configuración.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang