Ola Electric emplea una fuerza laboral exclusivamente femenina en su Futurefactory para tener más de 10,000 trabajadores a plena capacidad – Technology News, Firstpost

08:22 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Mientras se prepara para comenzar a vender su scooter eléctrico inaugural, el S1, esta semana Ola Electric anunció que está empleando una fuerza laboral exclusivamente femenina en su extensa fábrica ‘Futurefactory’ en Bengaluru. En una publicación de blog, el presidente de Ola Electric, Bhavish Aggarwal, anunció que Ola Futurefactory estará dirigida en su totalidad por mujeres y que la compañía ha dado la bienvenida a su primer grupo de trabajadores esta semana. Una vez que la fábrica alcance su capacidad máxima, tendrá más de 10,000 empleados, agregó Aggarwal.

En su publicación, Aggarwal mencionó que, con esto, Ola Futurefactory se convertirá en la ‘fábrica exclusivamente femenina más grande del mundo’ y también en ‘la única fábrica automotriz exclusivamente femenina en el mundo’. Ola Electric está trabajando en la capacitación y calificación de las mujeres en ‘habilidades básicas de fabricación’ para que estén completamente a cargo del proceso de producción de todos los vehículos fabricados en Futurefactory, agregó Aggarwal.

“Brindar oportunidades económicas a las mujeres mejora no solo sus vidas, sino también las de sus familias y, de hecho, la comunidad entera. De hecho, los estudios muestran que solo proporcionar paridad a las mujeres en la fuerza laboral puede aumentar el PIB de la India en un 27%. Pero esto requiere un esfuerzo activo y consciente de todos nosotros, especialmente en la industria, donde la participación sigue siendo la más baja con solo el 12%. Para que India sea el centro industrial del mundo, debemos priorizar la capacitación y la creación de empleo para nuestra fuerza laboral femenina ”, dijo Aggarwal.

El Ola S1 tiene una batería de iones de litio de 2,98 kWh, mientras que el Ola S1 Pro tiene una batería de iones de litio de 3,97 kWh.  Imagen: Hello Electric

El Ola S1 tiene una batería de iones de litio de 2,98 kWh, mientras que el Ola S1 Pro tiene una batería de iones de litio de 3,97 kWh. Imagen: Hello Electric

Las ventas de los scooters eléctricos Ola S1 y S1 Pro estaban originalmente programadas para comenzar el 8 de septiembre, pero esto no sucedió, ya que Ola Electric enfrentaba importantes problemas técnicos. Como resultado, Ola Electric pospuso la fecha de venta de los scooters Ola S1 y S1 Pro a una semana completa, y los compradores ahora solo podrán completar la compra a partir de las 8:00 am del 15 de septiembre de 2021. Ola Electric permitirá ellos a los compradores pagan el costo del scooter directamente o eligen entre una variedad de opciones de financiamiento, con planes de EMI a partir de Rs 2.999.

Ola S1 y S1 Pro vendrán con una garantía ilimitada de kilómetros de tres años para sus baterías. Como referencia, el Ola S1 tiene una batería de iones de litio de 2,98 kWh, mientras que el Ola S1 Pro tiene una batería de iones de litio de 3,97 kWh, la batería más grande jamás vista en la producción de un vehículo eléctrico de dos ruedas en la India. La garantía del scooter Ola S1 en sí es de tres años o 40.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

El rango para el Ola S1 tiene una potencia de 121 kilómetros, y para el Ola S1 Pro, el rango se establece en 181 kilómetros. A Ola Electric fornecerá um carregador portátil de 750 W com o S1 e S1 Pro, e a empresa diz que carregar totalmente o S1 em casa levará cerca de quatro horas e 48 minutos, enquanto uma carga completa para o S1 Pro em casa levará seis horas , 30 minutos. Ola también está configurando su red de carga rápida ‘Hypercharger’ en toda la India, donde los usuarios podrán recuperar alrededor de 75 kilómetros de alcance en solo 15 minutos. Ola Electric tendrá estaciones de carga fijas (incluidos puntos de carga lenta y rápida) en 100 ciudades de la India en el momento del lanzamiento del S1 y S1 Pro y eventualmente cubrirá más de 400 ciudades.

Para hacer que el S1 sea más asequible, Ola Electric ha presentado un plan de financiación que fija el valor de EMI en 2.999 rupias.  Imagen: Hello Electric

Para hacer que el S1 sea más asequible, Ola Electric ha presentado un plan de financiación que fija el valor de EMI en 2.999 rupias. Imagen: Hello Electric

Especificado con un accesorio de mejora de rendimiento, el Ola Electric S1 Pro reclama una aceleración líder en su clase. Con una potencia nominal de 5,5 kW (7,4 CV), una potencia máxima de 8,5 kW (11,5 CV) y 58 Nm de par (en el motor), el Ola S1 Pro acelerará de 0 a 40 km / h en tres segundos y de 0 a 60 km / h en cinco segundos. En perspectiva, el Ather 450X, anteriormente el scooter eléctrico de aceleración más rápida a la venta en India, hace 0-40 km / h en 3.3 segundos y 0-60 km / h en 6.5 segundos. El Ola S1 Pro también tiene una velocidad máxima de 115 km / hy tres modos de conducción: Normal, Sport e Hyper.

El Ola S1 de baja especificación, por otro lado, también tiene la misma potencia de salida que el S1 Pro, pero hará 0-40 km / h en 3.6 segundos y 0-60 km / h en siete segundos, lo que tampoco hace. es exactamente lento. La velocidad máxima del Ola S1 es de 90 km / hy tiene dos modos de conducción: Normal y Sport.

Las ventanas de compra se abren según la fecha de reserva.  Imagen: Hello Electric

Las ventanas de compra se abren según la fecha de reserva. Imagen: Hello Electric

El e-scooter Ola Electric Series S tiene 36 litros de almacenamiento debajo del asiento, casi con certeza el más grande de su clase en este momento, y puede acomodar dos cascos de media cara. En cuanto a características, el Ola S1 tiene función de corte lateral, pantalla táctil de 7.0 pulgadas, control de crucero, asistencia de ascenso, geovalla, alerta antirrobo, conectividad Bluetooth, GPS y Wi-Fi, cuatro ‘estados de ánimo’ (que cambian). la forma en que suena el scooter), un modo inverso, altavoces incorporados y navegación a bordo. Tanto el S1 como el S1 Pro tienen la mayoría de estas características, y al S1 más asequible solo le faltan las funciones de retención cuesta abajo, control de crucero y asistente de voz. El S1 Pro está disponible en un total de diez opciones de color, mientras que el S1 está disponible en solo cinco: negro azabache, blanco porcelana, malvavisco, rojo coral y azul neo.

Lea también: Por qué el Ola S1 será más barato que la mayoría de los otros scooters en Maharashtra en 2021

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang