Presentamos la última edición empresarial de Parallels Desktop para Mac

08:32 13/09/2021 | 2 Lượt xem


El nuevo Parallels® Desktop 17 no defrauda. De hecho, con una gran cantidad de soluciones puntuales disponibles en la actualidad, Parallels continúa destacando en el espacio de la virtualización y brinda a los usuarios comerciales una aplicación rápida, fácil y potente para ejecutar Windows en una Mac, ¡todo sin un engorroso reinicio! Es absolutamente sencillo ponerse en marcha en minutos, cambiar entre aplicaciones de Mac y Windows con facilidad y disfrutar de un rendimiento increíble que admite aplicaciones de Windows sin compromiso.

Esta última versión está repleta de potencia y ofrece una serie de nuevas funciones rediseñadas para admitir las nuevas computadoras Mac basadas en Intel y Apple M1. Desde licencias transparentes con una clave de activación masiva y múltiples opciones de implementación para adaptarse a organizaciones de todos los tamaños y estilos, hasta una interfaz de línea de comandos para administración avanzada, los usuarios encontrarán todo lo que necesitan para llevar su productividad al siguiente nivel. Además, con la compra se incluye soporte premium 24 horas al día, 7 días a la semana, junto con más de 30 herramientas para simplificar las tareas diarias. No es de extrañar que los usuarios de todo el mundo confíen en Parallels y lo hayan hecho durante más de 15 años.

Ciertamente, para mejorar su experiencia de Windows en una Mac basada en Intel o Apple M1, nos gustaría resaltar algunas de las características más importantes que están captando la atención de críticos y consumidores por igual. ¡Leer!

Optimizado para computadoras Mac nuevas
Parallels Desktop se ha reconstruido y optimizado para funcionar de forma nativa en Apple M1 e Intel Dispositivos basados ​​en Mac, mejorando la velocidad y el rendimiento. Las áreas de mejora incluyen:

  • Windows reinicia un 38% más rápido
  • Rendimiento de gráficos OpenGL 6 veces más rápido
  • Arranque de Windows un 33% más rápido en M1
  • 20% mejor rendimiento del disco

Después de todo, los clientes necesitan su software para integrar y admitir nuevos avances en hardware y tecnologías. Y lo tenemos cubierto.

Diseñado para macOS Monterey
Diseñado para la última versión de macOS y diseñado para admitir nuevas características, funcionalidades y ofrecer un rendimiento excepcional. No tiene que migrar a Monterey, pero si lo hace, se sorprenderá gratamente de que hayamos pensado en todo.

Nuevo controlador de video para Windows
Un controlador de video mejorado en Parallels Desktop 17 proporciona una respuesta de interfaz de usuario de Windows más fluida y reproducción de video sincronizada. Además de las mejoras de rendimiento, el nuevo controlador aumenta la velocidad de fotogramas en muchos juegos de Windows para una mejor experiencia de juego y proporciona una mejor sincronización con la pantalla de su Mac.

Gestor de recursos integrado
Parallels Desktop 17 evalúa su hardware y asigna automáticamente la cantidad óptima de recursos a su máquina virtual para que obtenga el mejor rendimiento y experiencia posibles.

Para los nuevos usuarios, esta función hace que sea mucho más sencillo discernir cómo ajustar la configuración para asignar mejor los recursos y obtener el mejor rendimiento de su máquina virtual. A los usuarios profesionales a menudo les gusta modificar la configuración de la máquina virtual para obtener un rendimiento óptimo, pero navegar por estas configuraciones puede ser complicado, incluso para aquellos que entienden los matices tecnológicos. Y para los usuarios administradores de TI que necesitan implementar máquinas virtuales en muchas computadoras Mac diferentes en toda la organización, esta es una forma mucho más fácil de optimizar una flota en lugar de tener que identificar los problemas uno por uno.

Experiencia perfecta en el modo Coherence ™
Experiencia de usuario fluida de un extremo a otro, con menos cambios disruptivos en la apariencia durante el inicio de sesión de Windows, el apagado y las actualizaciones de software. Garantizamos el fin de las interrupciones inesperadas y las distracciones frustrantes. Los cierres, las actualizaciones y los inicios de sesión ahora tienen ventanas, lo que permite al usuario minimizarlos y permanecer concentrado y productivo.

Compartir contenido entre aplicaciones y sistemas operativos
Arrastre y suelte texto o gráficos entre las aplicaciones de Mac y Windows, sin problemas. Y, en macOS Monterey, arrastre y suelte cualquier contenido de las aplicaciones de Windows en Quick Note tan fácilmente como en las aplicaciones de macOS. Esto ahorra mucho tiempo y agiliza los flujos de trabajo, ahorrando innumerables minutos a lo largo del día.

Aprovisionamiento simple de Windows en una flota de Mac con múltiples arquitecturas
Parallels Desktop 17 ahora ofrece un perfil de configuración para aprovisionar imágenes de Windows a computadoras Mac basadas en M1 e Intel.

Antes de esta versión, para aprovisionar Windows 10 mediante un enlace en Parallels My Account, el administrador de TI necesitaba crear dos perfiles de configuración y dos claves de sublicencia y usarlos por separado para computadoras Mac Intel y Apple M1. ¡Esta es una seria carga administrativa! Pero con esta nueva función, los administradores comerciales pueden usar un único perfil para todos los usuarios y Parallels Desktop decidirá automáticamente qué imagen de Windows descargar en función del tipo de chip en la Mac.

Binario universal para Intel y M1
Al implementar Parallels Desktop en computadoras Mac usando herramientas de administración de Mac o un portal de autoservicio, debe usar una imagen de Parallels Desktop que funcione para Mac. En Parallels Desktop 16, las imágenes son diferentes para computadoras Intel y M1 Mac, y los administradores tuvieron que Implemente Parallels Desktop en cada grupo de Mac por separado.

Los administradores ahora pueden implementar Parallels Desktop en todos los equipos Mac sin desglosarlos por tipo de arquitectura y entregar paquetes de implementación separados para cada uno.

Y hay mucho más por descubrir….

Parallels® Desktop Business Edition es la solución de virtualización líder para profesionales, equipos y empresas que ejecutan Windows en una Mac basada en Intel o Apple M1. Obtenga más información sobre nuestras nuevas funciones de usuario de Parallels Desktop. O descargue una prueba gratuita de 14 días para probarlo.

Con un rendimiento casi nativo, una velocidad increíble y una eficiencia increíble, se preguntará si alguna vez necesitará volver a comprar una PC.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang