Presentamos Parallels Desktop para Chrome OS en SpiceWorld Virtual 2021

08:05 13/09/2021 | 1 Lượt xem

Marque estas fechas en su calendario: 27 de septiembre de 2021 a 29 de septiembre de 2021—¡SpiceWorld Virtual ha vuelto y Parallels® está encantado de ser patrocinador!

El SpiceWorld Technology Event es una conferencia anual que conecta a los profesionales de TI con cientos de marcas de tecnología en redes de nicho, seguridad, virtualización y nube. Al igual que en 2020, el evento de este año se realizará de forma virtual. En el evento, los asistentes crearán oportunidades para establecer contactos y verán de primera mano cómo las soluciones de TI emergentes están transformando las organizaciones.

El equipo de Parallels albergará un stand virtual que mostrará las capacidades de Parallels Desktop para Chrome OS en la entrega de soluciones rentables para la fuerza laboral móvil.

En el stand de Parallels, nuestro equipo demostrará cómo los profesionales de TI pueden aprovechar Parallels Desktop para Chromebook OS para optimizar la gestión de TI y mejorar la seguridad. Esta es una oportunidad única y una experiencia interactiva en la que puede:

  • Acceda a información y recursos sobre Parallels Desktop para Chrome OS, como videos de demostración, informes técnicos, estudios de casos y más.
  • Chatee en tiempo real con expertos en soluciones para responder cualquier pregunta importante que pueda tener.
  • Deje su tarjeta de presentación si desea que un miembro de nuestro equipo se comunique con usted para programar un chat rápido, una demostración en vivo, etc.
  • ¡Participa en el sorteo para ganar un par de auriculares Bose QuietComfort®!

Este evento es obligatorio para los especialistas en TI. Esto se debe a que el evento no solo ofrece excelentes conexiones con cientos de marcas de tecnología, sino que también brinda formas viables de impulsar el negocio en el entorno digital actual, acelerado y en constante evolución.

Durante la conferencia virtual, los asistentes escucharán conferencias, sesiones educativas y tendencias de la industria mientras interactúan con los expositores en las salas de exposiciones virtuales. También asistirán a presentaciones de seminarios web en vivo, participarán en mesas redondas e incluso podrán ver entretenimiento en vivo.

¡Regístrese hoy para SpiceWorld Virtual 2021!

Cómo afronta Parallels Desktop para Chrome OS los retos cambiantes de las empresas modernas

Los últimos años han sido testigos de la proliferación de la adopción de Chromebook, especialmente en instituciones educativas y empresas privadas. Esto tiene sentido porque los Chromebook son livianos y de bajo costo, lo que los hace muy adecuados para que los usen estudiantes y empresas que buscan formas rentables de proporcionar escritorios remotos.

Sin embargo, el principal desafío con los Chromebook es que Windows, el sistema operativo (SO) familiar de Microsoft, no se puede ejecutar de forma nativa en ellos. Incluso con el desarrollo de extensiones de aplicaciones y otras soluciones alternativas efectivas, simplemente no existe una alternativa que pueda proporcionar acceso sin restricciones a las aplicaciones de Windows con todas las funciones.

Parallels Desktop para Chromebook OS es una solución lista para usar que permite a los usuarios ejecutar directamente aplicaciones de Windows con todas las funciones en Chromebooks, ya sea en línea o sin conexión. Cuando se instala, el sistema operativo Windows y las aplicaciones se ejecutan de forma nativa en el Chromebook como si fueran locales.

Nos vemos en este emocionante evento, diseñado para expertos en TI como usted.

Esté atento al stand virtual de Parallels desde el 27 de septiembre de 2021 hasta el 29 de septiembre de 2021.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang