Reduzca la carga de cumplimiento: comience por arreglar el proceso de recopilación de pruebas

08:03 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Jacques Nack, director ejecutivo | JNN Group y John Gukian, CISSP e ingeniero senior de seguridad | IBM

La computación en la nube representa una desviación drástica de la TI heredada en prácticamente todos los aspectos. La nueva arquitectura de tecnología, la naturaleza de cómo se aprovisiona la nube y el modelo de responsabilidad compartida significan que la auditoría de TI debe cambiar significativamente para brindar a las partes interesadas la garantía de que la adopción de la nube es segura.

Si usted es un CISO, gerente de seguridad y cumplimiento, auditor interno o externo y desea abordar hábilmente las inquietudes específicas que surgen del uso de servicios en la nube, este es un seminario web que no querrá perderse.

Jacques Nack, director ejecutivo de JNN Group, y John Gukian, CISSP e ingeniero de seguridad sénior de una empresa de tecnología líder, son dos expertos en ciberseguridad que contribuyeron al desarrollo de CCAK, una nueva credencial de auditoría en la nube de Cloud Security Alliance. Durante esta conversación virtual, Nack y Guckian compartirán sus perspectivas sobre los entornos de auditoría de TI en la nube y cómo obtener la nueva credencial, CCAK, puede ayudar a los profesionales de auditoría en la nube a ser más efectivos en su trabajo.

Los temas cubiertos incluyen:
– Las principales diferencias entre auditar un entorno de nube y un entorno de TI heredado
– Los riesgos y requisitos únicos del cumplimiento de la nube
– Funciones y responsabilidades que debe tener dentro de su empresa para manejar la seguridad en la nube
– Problemas de cumplimiento de la seguridad y la privacidad de los datos para los que debe estar preparado cuando se expanda fuera de los EE. UU.
– Cómo obtener la CCAK puede ayudar a los profesionales de la seguridad en la nube a ser más efectivos

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang