TaoTronics Tri-Band AC3000 Sistema de enrutador Wi-Fi de malla para todo el hogar

08:23 13/09/2021 | 2 Lượt xem

Mesh es, con mucho, la forma más fácil de configurar una gran red en su hogar. Especialmente si tiene que cubrir una gran cantidad de pies cuadrados. Los enrutadores normales se limitan a la burbuja única que producen, por lo que debe comprar extensores para aumentar su alcance. Por supuesto, hacer esto a veces puede causar conflictos de canal o SSID, dependiendo de cómo haya implementado todo. Aquí es donde entra la malla para que todo sea más fluido. Una red, con múltiples satélites y sin SSID o conflictos de canal que se interpongan en el camino. O TSistema de enrutador Wi-Fi en malla para el hogar AoTronics Tri-Band AC3000 es una de esas opciones.

Ofrece una red fuerte que puede cubrir hasta 6,000 pies cuadrados, dependiendo del equipo que obtenga. Puede ir con dos o tres unidades y cada unidad agrega hasta 2,000 pies cuadrados de cobertura, dependiendo de la construcción de su casa, la cantidad de paredes entre cada unidad y otros materiales en la casa (es decir, metal grande o artículos / electrodomésticos densos , etc.). Perfecto para casas grandes o pequeñas empresas.

Diseño / Contenido de la caja

El kit que estamos probando es un paquete de tres. Cada unidad trabaja en conjunto para obtener “hasta 6,000 pies cuadrados” de cobertura. Estas unidades parecen opciones como Orbi de Netgear de alguna manera, mientras que van un paso más allá al agregarles un toque de decoración simplemente agregando pequeñas patas plateadas en la parte inferior.

Este diseño es minimalista y simple, lo que les permite integrarse con prácticamente cualquier distribución de la casa. El lado superior cuenta con un anillo LED que corre a lo largo del borde para informar al usuario de su condición actual o cualquier problema que pueda haber surgido (que se puede apagar a través de la aplicación si el usuario lo encuentra una distracción).

Cada unidad es exactamente igual cuando se trata de conectividad. Obtiene 3 puertos LAN en cada uno para todos sus dispositivos con cable (un total de 9 en todas las unidades). Cada unidad también tiene su propio puerto USB 3.0, lo que le permite conectar un dispositivo de almacenamiento externo (disco duro). Cada uno también tiene su propio puerto WAN, ya que cualquiera de ellos puede usarse como unidad principal o como satélite.

Obtiene un cable de alimentación para cada unidad y un solo cable Ethernet, que debe usarse con el puerto WAN de la unidad que elija para que sea su unidad principal (conectada a su módem). Aparte de un manual de instrucciones muy informativo, no necesita nada más, ya que este es el foco de la conectividad inalámbrica.

Instalación / Configuración

El proceso es muy simple. Empiece por descargar la aplicación “TT Router”, disponible para dispositivos Android e iOS. Lo guiará a través de un proceso rápido para conectarlo y conectarlo a su módem (su fuente de Internet).

Luego busca la unidad que conectaste. Una vez que lo encuentre, lo guiará a través de la configuración de su red con un SSID (ID de red) y una contraseña. Después de hacer esto, tendrá la opción de cambiar a la interfaz de la aplicación o agregar una nueva unidad.

Obviamente, querrá agregar las otras dos unidades antes de hacer cualquier otra cosa. Entonces, conectas esas unidades y las agregas también. La aplicación lo guiará asegurándose de que cada unidad esté ubicada en una ubicación privilegiada (distancia de la otra unidad). No desea colocar una de las unidades demasiado lejos, ya que puede estar fuera del alcance de la otra, lo que podría provocar la pérdida de la conexión.

Anuncios – ¡Compre el sistema de malla TaoTronics hoy!

Una vez que tenga todas las unidades conectadas entre sí, todas distribuidas uniformemente en su hogar, puede navegar por la aplicación para descubrir las diversas secciones de configuraciones que tiene para ofrecer.

interino

Es en la configuración donde obtenemos una gran sonrisa en nuestros rostros, ya que la aplicación está llena de opciones maravillosas para explorar. Esto es algo que puede hacer o deshacer una red de malla, ya que algunos de los sistemas no tienen algunas de sus opciones más avanzadas, como asignaciones de IP (IP dedicadas), capacidades de VPN, DMZ, etc.

Sin embargo, nada es perfecto, ya que falta una de las opciones más comunes que no parece tener en algunos de estos sistemas de malla, que es la capacidad de reenvío de puertos. Por lo tanto, si su red se basa en el uso del reenvío de puertos, es posible que desee esperar y ver si las actualizaciones de firmware eventualmente lo permiten, o considerar ir con otro sistema.

Si el reenvío de puertos no es una opción que necesita, lo convierte en un sistema de malla maravillosamente rico en funciones. Obtiene controles parentales, nombres completos de redes de 2.4GHz y 5GHz (5 acciones con 5.8), todas sus opciones de IA favoritas (QoS, ancho de banda, selección de canales, etc.), reserva de IP (asignaciones de IP dedicadas), configuraciones de firewall, configuraciones de VPN , DMZ, servidor virtual, servidor de archivos (Samba a través del puerto USB 3.0 de cada unidad), DDNS, lista blanca / lista negra (dispositivos en Wi-Fi), estadísticas, pruebas de velocidad y actualizaciones de firmware (por nombrar la mayoría de ellos). de sus otras opciones en las capturas de pantalla de la aplicación anteriores.

Realmente puede configurar una red sólida con este sistema y, en su mayor parte, todo es fácil de usar. Por supuesto, si no tiene ningún conocimiento técnico, es posible que desee que otra persona lo ayude a configurar todo. Llama al Geek Squad o a uno de tus amigos. Si eres un experto en tecnología, la aplicación se desplegará en tus manos sin necesidad de consultar las instrucciones.

El único otro problema (además del reenvío de puertos) que encontramos en la aplicación fue con el correo electrónico que usa al configurar todo por primera vez. Asegúrese de utilizar un correo electrónico que planea conservar, ya que no puede simplemente “actualizar” su correo electrónico en su perfil. Debe “transferir” la propiedad de la red a un nuevo correo electrónico utilizando la sección de permisos en la configuración. Por supuesto, esto no es muy diferente. Puede resultar confuso para los usuarios que no son expertos en tecnología. El proceso es rápido, simple, por decir lo menos, y no requiere mucho esfuerzo de su parte.

Cuando se trata de rendimiento inalámbrico, este sistema es absolutamente fantástico. Todo se conecta tan rápido y todos sus dispositivos se pueden activar de inmediato. La velocidad de la red es exactamente donde le gustaría, al igual que la cobertura general. La distancia que puede obtener de todo es perfecta para casi todos los hogares comunes y algunos más.

Nuestra Conclusión

Es realmente agradable ver una opción de malla con todas las funciones como esta. A pesar de que le falta el reenvío de puertos, como muchas de las otras opciones que existen (solo tuvimos que frotarlo un poco). Es un sistema realmente bueno. Perfecto para usuarios principiantes e intermedios, sin duda.

Nos gustó el diseño general de las unidades. Nos gusta lo amigable y confiable que es todo (al menos hasta ahora). Nos gusta que se mantenga para algunos de los nombres más importantes que existen. Así que esta es una gran victoria para TaoTronics.

Para mejorar aún más las cosas, ya está a la venta. Para hacer que lo mejor sea aún mejor, tenemos un código único que puede usar para ahorrar dinero y obtenerlo por un precio aún mejor. Simplemente use uno de los enlaces en esta página para ir a la tienda en línea y use el código “VIPPNT40”¡Para ahorrar un 40% de descuento adicional en el sistema de dos o tres paquetes! (Vence el 30/09/2021). Esto realmente ayudó a contribuir a la puntuación, ya que el precio final lo convierte en un producto perfecto.

* El precio medio se basa en la fecha de publicación de este artículo.

Video:

Imágenes Adicionales:

Especificaciones:

Bandas WiFi AC3000 de tres bandas (400 Mbps a 2,4 GHz + 866 Mbps a 5 GHz + 1733 Mbps a 5,8 GHz)
Velocidad de Wi-Fi Hasta 3Gbps
estándares de red IEEE 802.11 b / g / n 2.4 GHz, IEEE 802.11 ac / n / a, 5 GHz y 5.8 GHz
Tecnología adoptada MU-MIMO y Beamforming
Tipo de comunicación enrutamiento de varios saltos
WiFi estándar IEEE 802.11ac, 4 x 4 Wave 2 Wi-Fi / IEEE 802.11k / v Smart Roaming / IEEE 802.11r Fast Roaming
Conexión 1 puerto USB3.0, 3 puertos LAN Ethernet (10/100/1000 Mbps), 1 puerto WAN (10/100/1000 Mbps),
Dimensiones del producto 8,9 x 6,6 x 3,0 pulg. / 225 x 168 x 75 mm
qué hay en la caja 3 x TaoTronics Mesh Router (Modelo: TT-ND001), 3 x Adaptador de corriente, 1 x Cable Ethernet, 1 x Guía del usuario

¿Es usted un fabricante o distribuidor al que le gustaría que probamos algo para revisarlo? Contáctanos y te diremos dónde enviar el producto y lo probaremos.


¡No olvide registrarse para ganar premios increíbles!

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang