Un conjunto de TWS a un precio razonable que ofrece una experiencia auditiva y conectividad premium es exactamente el modelo que necesitamos para futuros auriculares – Tech News, primera publicación

08:09 13/09/2021 | 1 Lượt xem

El OnePlus Buds Pro recientemente lanzado es un conjunto interesante que realmente puede estar estableciendo el estándar para nuestras expectativas para los auriculares TWS (verdaderamente inalámbricos) en el futuro. Como marca, OnePlus tiende a ofrecer funciones premium a un precio razonable, y al mirar la hoja de especificaciones (y el precio) de Buds Pro, puede ver que esta filosofía se ha llevado adelante.

Por Rs 9,990, Buds Pro no es barato, pero cuando observa las funciones que se ofrecen, está claro que hay mucho valor aquí.

Imagen de WhatsApp 2021-09-13 el 14.29.38 (2)
Para empezar, obtienes ANC o cancelación activa de ruido. A medida que el mundo se recupera y comenzamos a viajar con más frecuencia, no pasará mucho tiempo antes de que comencemos a tratar recursos como ANC como estándar. OnePlus, por supuesto, va un paso más allá con Smart ANC, una función que permite a estos Buds ajustar el nivel de ANC al ruido ambiental. Es una buena idea y debería resultar en una mayor duración de la batería.

Hablando de reducción de ruido y viajes, hay un nuevo algoritmo que filtra el ruido no deseado y un nuevo diseño que reduce el ruido del viento. Todo lo bueno cuando se trata de hacerse oír cómodamente durante esas largas llamadas.

Luego obtienes Warp Charge, una función de carga rápida que te brinda 10 horas de reproducción con 10 minutos de carga y un total de 38 horas con una carga completa con ANC apagado (28 con él encendido). Esta es otra característica que nos gustaría ver como estándar en todos los botones TWC. El objetivo de volverse verdaderamente inalámbrico es la libertad, y si tiene que interrumpir su película o audiolibro en un vuelo largo solo para recargar la batería, eso es frustrante.

Otra característica que esperamos se convierta en estándar es el modo de juego de latencia ultrabaja en estos Buds Pro. Con los shooters competitivos como CoD: Mobile y Battlegrounds asumiendo el control, es importante que obtengamos y mantengamos todas las ventajas que podamos.

Por último, está la identificación de audio. La música es una experiencia muy personal y lo creas o no, cada uno de nosotros percibe y procesa los sonidos de manera diferente. Si bien los ecualizadores ayudan, no todos tenemos el conocimiento o la paciencia para jugar con ellos. Las funciones como Audio ID, que crean un ecualizador personalizado para que coincida con el perfil de audición de nuestro oído, pueden ser útiles.

Imagen de WhatsApp 2021-09-13 el 14.29.38 (1)
Características adicionales como un diseño que se destaca en un mercado inundado de botones TWS, un modo ‘Zen’ para cuando realmente quieres concentrarte y / o relajarte, una experiencia de emparejamiento y conectividad perfecta con OxygenOS, y la promesa de un fuerte sonido de graves. duele.
Ah, y hay una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP55 para aquellos que prefieren no molestarse en quitarse los botones bajo la lluvia.

Si bien son los usuarios quienes determinarán el éxito de OnePlus Buds Pro, es bueno ver que los fabricantes están haciendo un esfuerzo real para destacarse y ofrecer un buen valor.

Related Posts

Agregar fondos a archivos PDF

Este artículo explicará cómo agregar un fondo a un PDF con Foxit PDF Editor. Para agregar un nuevo fondo, haga lo siguiente: 1. Abra un documento al que desee agregar un fondo y elija...

lên đầu trang